Lucía apareció: hallan con vida a perrita perdida tras muerte de profesor UDD en Concepción

Redes Sociales
Emilia Dides preocupó a sus seguidores al exponer mensajes ofensivos de cibernautas sobre su gira en Chile, respondiendo con valentía a los haters. Aunque mostró dolor por los comentarios, decidió dejar el odio de lado y demostrar que se siente en su mejor momento, radiante y feliz. Aseguró que, incluso con solo dos personas viéndola, sería la más feliz del mundo, dedicando un beso a los haters y prometiendo una canción para ellos en su próximo show.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEmilia Dides preocupó a sus seguidores tras compartir una serie de mensajes ofensivos de algunos cibernautas, quienes cuestionaban el anuncio de su primera gira en Chile.
"Va a estar dos horas diciendo 'Chileeeee'"; "¿Hay buses de alejamiento?"; "Está muy sobrevalorada, qué fome, ya aburre", fueron algunos de los escritos que expuso la cantante.
De hecho, lejos de quedarse callada, respondió a varios, evidenció que no le teme a los haters que se esconden tras una pantalla.
Sin embargo, en una historia posterior de su rostro en primer plano, reveló que no se sentía bien. "Me hago la fuerte, pero esto duele", escribió.
Para dar por zanjado el tema, Emilia mostró que a pesar de todo y los malos comentarios, se siente en su mejor momento.
"Waaa, te cachai. Esta soy el 100% del tiempo, soy feliz y me siento bendecida", escribió junto a una imagen donde se le ve radiante.
"Si son dos personas viéndome, voy a ser la persona más feliz de este mundo. Un beso para los haters, en el escenario les dedico una canción", cerró.