“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Editada por Página 7
Pese a la dura derrota que sufrieron la noche del domingo en la final de Palabra de Honor, Faloon y Rai se reunieron con los familiares y amigos que los acompañaron y alentaron en Perú.
Recordemos que la dupla chilena contaba con una numerosa barra. De hecho, el ex Gran Hermano viajó con su mamá, su papá y su hermano, además de buena parte del club de fans del chico reality.
Por lo mismo, luego de darlo todo en la arena de duelo, los finalistas quisieron darse un momento para agradecer y cerrar de buena manera este proceso.
Fue Katherine Helfmann, la madre de Raimundo, quien compartió en sus historias de Instagram el brindis que hizo su hijo.
"Quiero hacer un salud en agradecimiento, igual, a que están todos acá apoyándonos a pesar de la derrota. Igual nos dan ese aliento porque fue un proceso duro, una jornada larga".
En esa línea, destacó a Rodrigo Olivos, su entrenador, quien permaneció junto a ellos todo el tiempo.
"Hubo harto cansancio de por medio, con Faloon igual, y con ella estuvimos súper unidos. También quiero destacar su trabajo, porque me seguía el ritmo entrenando todos los días", cerró Rai.
En el mismo video, la mamá de Rai también le dedicó unas palabras, manifestando su orgullo por él y Faloon a pesar de que no pudieran ganar la final.
"Verte sonreír feliz y tranquilo junto a tu familia y los que te queremos, los reales, es lo mejor. Felicidades", escribió Katherine.