“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Redes Sociales
Perla Ilich compartió una emotiva publicación en redes sociales sobre su hija mayor, Michelle Morales, de 12 años. En la foto, la niña luce un vestido floreado y maquillaje, generando diversos comentarios. Ante una solicitud para que no se case joven, Perla aseguró que su hija debe disfrutar de su infancia y adolescencia. La reconocida gitana también es madre de Mateo y Carolina, y Michelle tiene su propio perfil de Instagram administrado por sus padres.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna emotiva publicación sobre su hija realizó Perla Ilich en sus redes sociales.
La reconocida gitana compartió una foto de su hija mayor, Michelle Morales, quien ya tiene 12 años de edad.
"Pareciera que ayer era solo una bebé que muchos recuerdan jugando con el 'chocoloco' y hoy estás creciendo muy rápido, amor", escribió en la publicación de Instagram.
En la imagen, la niña que es hija de Perla y Nino Morales, aparece luciendo un vestido floreado y maquillaje, modelando con una mano en la cintura.
Respecto al uso de maquillaje ante tan temprana edad, hace dos años la gitana explicó que es usual en su cultura.
“Cuando nuestras niñas se quieren maquillar, no es un problema. Para mí o cualquier gitana, nuestras fiestas son un poco más llamativas porque es parte de nuestra cultura”, agregó entonces.
Ante la publicación de Perla Ilich sobre su hija, en la red social que suma más de 900 mil seguidores, una usuaria realizó una particular petición que fue respondida por la gitana.
"Bella niña, no la dejes casarse tan joven", le comentó en alusión a las costumbres matrimoniales gitanas.
En esa línea, Perla decidió responder directamente al mensaje enviado por su seguidora.
"No, claro que no. Tiene que disfrutar su vida, su niñez, adolescencia y todo lo que sigue", respondió en el mismo espacio para los comentarios.
Recordar que Perla Ilich además tiene dos hijos más, Mateo y Carolina, de quienes también comparte algunas imágenes en redes sociales.
Respecto a Michelle, la pequeña cuenta con su propio perfil de Instagram, el que manejan sus padres.