Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

La comandante Pía Arratia, conocida por su participación en Palabra de Honor, sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio de look al cortar su larga cabellera a la altura del cuello. Sus seguidores elogiaron su nueva apariencia, destacando su belleza y felicidad. Además, Arratia anunció su retiro del Ejército después de 21 años de servicio, explicando que la decisión se debe a su deseo de dedicarse a su familia y crecer en diferentes áreas personales.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste domingo es la final de Palabra de Honor y una de sus protagonistas fue sin duda la comandante Pía Arratia, quien tenía la función de poner orden en el reality.
Si bien el espacio de televisión terminó las grabaciones hace bastante tiempo, fue hace poco que decidió sorprender a sus seguidores con un audaz y drástico cambio de look.
En pantalla, la podíamos ver luciendo siempre su cabellera amarrada con una cola, evidenciando el largo de pelo hasta la mitad de su espalda.
Sin embargo, esta vez tomó una importante decisión y se atrevió con un corte a la altura de su cuello.
"Me despedí de 'La Comandante' y con aquello, también llegaron algunos cambios (de cabello). Emocionada por esta nueva etapa", señaló junto a las fotos mostrando su nuevo look.
Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en elogiar el cambio, dejando cariñosos comentarios para Arratia.
"Quedaste muy linda"; "Me desmayo, amé tu cambio de look"; "Se ve muy linda y feliz"; "Hermosa mi comandante"; "Se ve hermosa, parece actriz de cine, que todo lo que realice en su vida sea bendecido"; "Muy hermosa linda dama, eres una bellísima reina", fueron algunos de los escritos que recibió.
No solo el cambio de look realizó Pía Arratia, también anunció hace poco su salida del Ejército tras 21 años de servicio.
"Mi decisión fue absolutamente para dedicarme a mi familia. Tengo dos hijos que ya estaban entrando a la adolescencia, quería acompañarlos en ese proceso", comentó en conversación con Página 7.
Finalmente, precisó que "cuando uno está en servicio activo, el tiempo para la familia es considerablemente menor, por lo tanto, yo quería dedicarme a la casa, a mis hijos, a mi esposo, incluso conmigo, en probar distintas disciplinas que me hicieran crecer en distintas áreas", cerró.