Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron el cumpleaños de su hijo Benjamín con una temática de fútbol, compartiendo fotos en redes sociales. La celebración incluyó una cancha de fútbol decorativa y una torta temática. Amigos y seguidores enviaron buenos deseos al cumpleañero, destacando lo grande que está.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesRafael Araneda y Marcela Vacarezza celebraron un nuevo cumpleaños de su hijo menor, Benjamín, y lo compartieron con sus seguidores a través de redes sociales.
Como ya es tradición en la familia, el animador nacional quiso dedicarle un sentido mensaje a su pequeño, en medio de una celebración cargada de cariño y con una temática muy especial: el fútbol.
"Celebrando a nuestro campeón. Tu felicidad lo es todo para nosotros, mi niño", escribió Rafael Araneda en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías que muestran lo feliz que estuvo Benjamín durante su cumpleaños número 7.
El menor del clan Araneda Vacarezza aparece rodeado de decoraciones relacionadas con el deporte: una cancha de fútbol y una torta inspirada en una cancha que se robó todas las miradas. Todo estuvo pensado al detalle para cumplir uno de los grandes deseos del pequeño, que actualmente vive junto a sus padres en Estados Unidos.
La publicación recibió cientos de comentarios de cariño por parte de seguidores y amigos del animador, quienes no dudaron en enviar buenos deseos al cumpleañero y destacar lo grande que está.
Recordemos que Benjamín es el menor de los cuatro hijos de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, quienes forman una de las parejas más consolidadas del espectáculo chileno.
Si bien se instalaron en Estados Unidos hace algunos años, siguen conectados con el público chileno a través de redes sociales, donde comparten momentos especiales como este.
En su Instagram, Marcela Vacarezza escribió: "Feliz cumpleaños a mis ojitos de aceituna, mi vida, mi tesoro. Si pudieras dimensionar cuánto te amo y te ama tu papá y tus maravillosos hermanos".
"Eres luz, alegría, amor, ternura. El tiempo pasa y ya son 7 años, pero recuerdo como que fuera ayer ese día de agosto del 2018 que nuestra vida cambió y fue bendecida con tu llegada. Te amo mi amor", cerró.