Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Felipe Camus, exintegrante de Calle 7, compartió su felicidad en redes sociales al convertirse en padre por primera vez junto a su esposa, Fiorella Zamora. A través de Instagram, mostraron una emotiva imagen durante el trabajo de parto. Camus expresó su amor por su hijo Matías y prometió proteger y acompañar a su familia. Por su parte, Fiorella también celebró la llegada de Matías Benjamín, agradeciendo al equipo de trabajo de parto por su apoyo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesFelipe Camus, el exintegrante de Calle 7, mostró su felicidad en redes sociales al revelar que se había convertido en padre por primera vez.
Mediante su cuenta de Instagram, el influencer compartió una emotiva imagen junto a su esposa, Fiorella Zamora, en medio del trabajo de parto.
“Llegaste, Matías. Y con tu llegada se detuvo el mundo. Estoy tan feliz, tan emocionado. Eres un niño sanito, precioso, lleno de luz. Te amo y te amaré toda la vida”, partió señalando junto a la postal.
“Prometo cuidar de ti y de tu mamá con cada parte de mi ser, protegerlos, acompañarlos y aprender con ustedes, porque hoy comienza la mejor aventura de todas: ser papá”, agregó.
Asimismo, también tuvo palabras para su esposa, destacando el proceso de embarazo y el parto.
“Fiorella, amor mío… fuiste tan valiente, tan fuerte. Fue una noche mágica, única, de esas que marcan el alma para siempre. Todo llega en su momento, y este 27 de mayo ya es un tatuaje en mi corazón. Quienes me conocen, saben lo que significa esa fecha”.
Fiorella también realizó un emotivo post destacando su felicidad al convertirse en padres junto a Felipe Camus.
“El 27 de mayo de 2025 vivimos uno de los momentos más mágicos e inolvidables de nuestras vidas: le dimos la bienvenida a nuestro amado Matías Benjamín”, precisó.
En esa misma línea, destacó a su equipo de trabajo de parto, agradeciéndoles por sentirse contenida en cada momento.
“Quiero agradecer de todo corazón a todo el equipo médico que nos acompañó en este momento tan sagrado. Cada uno de ustedes fue parte fundamental de este día que jamás olvidaremos. Nuestro corazón está lleno de amor y gratitud. Bienvenido, hijito”, cerró.