“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

El periodista Luis Andaur compartió en Instagram la emotiva historia de cómo su perrito Bongo llegó a su vida en 2016, siendo adoptado al no encontrar a sus dueños. Sin embargo, en verano de 2020, una familia reclamó a Bongo como su perro perdido 'Pepe'. Tras un reencuentro temporal, Bongo regresó a Luis, siendo finalmente confirmado como su mascota. Con una emotiva reunión, la familia de Bongo reconoció que él y Luis estaban destinados a estar juntos, celebrando con una comida entre amigos y vecinos. Andaur concluyó que la conexión entre ellos era pura y llena de amor, confirmando que Bongo era su compañero perfecto desde el momento en que llegó a su vida.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLuis Andaur compartió la conmovedora historia de cómo Bongo llegó a su vida, haciendo un llamado a adoptar.
A través de su cuenta de Instagram, el periodista contó que decidió acoger al can en 2016, tras no encontrar a sus dueños.
Sin embargo, en el verano de 2020, una familia llegó a reclamarlo. "Obviamente, no creí, pero me mostraron sus fotos de cachorro y que su nombre era 'Pepe'. Lo llamaron y movió lo que le quedaba de cola. No había duda, eran sus dueños", escribió.
"Así que caí en depre, no podía entenderlo. Ellos me contaron que el perrito se le escapaba a su abuelo, y que desde hacía años que lo buscaban porque lo habían perdido Se lo llevaron y con mi mamá quedamos muy mal", agregó.
Inesperadamente, días después la mascota volvió. "Llegó en la noche a mi carpa, y no sabía qué hacer, pues llegó solito. Yo estaba con pena, pero feliz de verlo nuevamente", indicó, pero después la familia lo volvió a buscar.
Tras ello, ocurrió el emotivo momento. "Entonces me llamaron, y que fuera a hablar con el abuelo y dueño del perrito. Bongo estaba en su otra casa, con muchos familiares que me esperaban, y tenían una once muy rica. Ahí yo dije 'me lo van a dar, hay ambiente bueno'".
"Ellos hicieron un carrusel de fotos, y llegado el momento que esperaba, el caballero ('Kalula', le dicen), me contó lo que tanto yo esperaba escuchar: 'El perrito es suyo', y no pude contener la emoción", redactó.
"En el camping me esperaban muchos amigos, y mi mamá lloraba. Hicimos una comida con mis vecinos y todos felices y entretenidos con la historia", añadió.
Por último, Andaur aseguró que "la decisión fue a mi favor porque ellos vieron lo que quería al Pepe (ahora Bongo), y que éramos uno para el otro... Es solo amor, el perrito era para mí, así lo vi desde que llegó a mi vida".