Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

tiktok
La actriz Karla Melo actualizó en redes sobre su salud tras superar el cáncer de mama, pero criticó la falta de tacto de algunos médicos durante su tratamiento. Tras un susto en un control médico, reveló su angustia al recibir una llamada de la clínica con dudas sobre su estado. Finalmente, la doctora confirmó que todo estaba bien, pero Melo cuestionó la forma de comunicar estas noticias para evitar generar temores innecesarios en los pacientes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste jueves, Karla Melo reapareció en sus redes sociales para actualizar sobre su salud y hacer un sentido descargo por el poco tacto de algunos médicos que la atienden durante su tratamiento para combatir el cáncer de mama.
Y es que pese a que la actriz celebró hace algunas semanas que su tumor desapareció, aún tiene que realizarse numerosos exámenes y estar en constantes chequeos médicos.
Resulta que precisamente en uno de estos últimos controles, Karla pasó un gran susto. Tal como lo relató en su cuenta de TikTok, recibió un llamado de la clínica que la dejó sintiéndose muy mal.
“Ustedes saben que ya no hay un tumor en mi cuerpo, y pasa que hoy me llaman de la clínica para decirme: ‘Karla, la doctora tiene algunas dudas, ¿puedes venir? Y yo, ¿dudas de qué? Solo me decían ‘ven, dice que vengas’“, contó.
Tras esto, la actriz contó que pensó lo peor: "¿Qué pasa por tu cabeza ahí? Esta hue... se fue a la mierd..., no funcionó, me voy a morir", comentó.
En esa línea, Melo relató que acudió lo más rápido que pudo al médico junto a su pareja, quien también estaba con el alma en un hilo.
“Partí histérica con mi marido. Íbamos los dos callados en el auto, no hablábamos nada. Entré y la doctora me dijo: ‘Hola, ¿cómo estás?’ Estoy como la callampa”, lanzó.
@karlitamelo Ahora me lo tomo con humor para contárselos pero fue horrible! MÁS TINO PORFAVOR!!! A cuant@S les ha pasado?
♬ sonido original - Karla Andrea Melo
Estando allí, la doctora que la atendió le dijo que solo necesitaba hablar con ella porque no encontró nada en una resonancia y que quería confirmar todo con otro examen.
Fue tras comentar esto que Karla lanzó un feroz descargo: "¿Por qué no me lo dicen por teléfono? Por qué no tienen un poquito de tino para decir: Hola, ¿sabe qué? La doctora no encuentra nada, un tumor ni nada. Entonces, quiere estar segura’, para que uno no piense que se ramificó todo y me voy a morir", expresó.
"Ojalá los doctores no nos expongan a eso. Por suerte estamos bien, seguimos avanzando en el proceso, y la doctora… chúpa…”, cerró.