Logo página 7

Redes Sociales

La tierna reacción de Tony Spina al enterarse de que será padre: “Hemos escuchado hasta el latido”

Escrito por:   Daniela Ramírez

La tierna reacción de Tony Spina al enterarse de que será padre

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El exchico reality Tony Spina y su pareja Marta Peñate esperan su primer hijo, tras superar tratamientos de fertilidad. Marta anunció el embarazo el 12 de mayo y se muestra cautelosa pero feliz. Tony compartió su emoción al escuchar los latidos del bebé y vivir la sorpresa del test de embarazo positivo. La pareja comparte su alegría en redes sociales, agradeciendo el apoyo de sus seguidores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un esperanzador presente familiar está viviendo el exchico reality Tony Spina junto a su pareja, Marta Peñate.

El exintegrante de Amor a Prueba y su novia se convertirán en padres por primera vez, tras largos procesos y tratamientos de fertilidad para intentar Marta quedara embarazada.

Fue el 12 de mayo que la española reveló que al fin lo habían logrado. “Lo he conseguido, pero después de la última vez, y esa experiencia tan dura que tuve que vivir, tampoco quiero cantar victoria. Paso a paso, esta felicidad no me la quita nadie, pero hasta mínimo los 3 meses no estaré tranquila”, señaló.

“El día 26 de mayo tengo la primera ecografía del latido. Otros 15 días esperando, pero voy a disfrutar este momento. Gracias a todos por el amor que me han dado”, agregó.

Reacción de Tony Spina al saber que es padre

Tal como lo mencionó Marta el 12 de mayo, hace unos días reveló que ya escuchó los latidos de su bebé

“Hemos escuchado hasta el latido. Gracias a mi médico Estefanía y a mi clínica, lo hemos conseguido”, precisó.

“No puedo ser más feliz, ahora sí que sí. Nunca enseñé la reacción de nuestros familiares cuando me quede embarazada la anterior vez, y ahora sí que es un buen momento para enseñar sus reacciones”, señaló la española.

En el registro, se ve la tierna reacción de Tony, visiblemente emocionado cuando Marta le entrega una caja con el test de embarazo positivo.

El influencer toma el dispositivo y sonríe, besando a su novia y mostrándose conmovido por la sorpresa.