Vanesa Borghi compartió emotivo mensaje por su cumpleaños: recordó a su hija Clara

Redes Sociales
Captura YouTube
Una inesperada polémica estalló entre Hugo Valencia y Reina de Chile por críticas a entrevista de influencer. El diseñador acusó a Daniela Aránguiz de no pagarle un vestido, desatando controversia. Hugo Valencia atacó a Reina de Chile y Simón de la Costa en Zona de Estrellas, tras comentarios en Porcel TV. En respuesta, Reina de Chile cuestionó a Valencia por falta de activismo LGBTQIA+ y llamó a su compromiso social.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna inesperada polémica surgió entre Hugo Valencia y Reina de Chile, luego de que el periodista criticara la entrevista que el influencer le hizo a un diseñador, quien acusaba a Daniela Aránguiz de no haberle pagado un vestido.
“Todas estas hueonas están forradas, ¿y qué les cuesta pagar 300 lucas? Llegan tapadas en Prada (...) No voy a recordar de dónde vienen”, lanzó el entrevistado durante la transmisión de Porcel TV.
Esto provocó que Hugo Valencia, en una reciente edición de Zona de Estrellas, arremetiera contra Reina de Chile y Simón de la Costa, animadores del espacio digital.
“Dos personas que han alzado banderas por la inclusión y el respeto, ¿cómo permiten que un hombre, frente a una cámara, trate así a una mujer solo porque supuestamente no le quiso pagar 300 lucas por un vestido?”.
“Mientras hablaban de los dientes de Aránguiz, estaban muertos de la risa. El mismo que hace una semana le paró los carros a Trinidad Cerda por decirle que la gente te tiene que aceptar así como es”, agregó.
Sus declaraciones no pasaron desapercibidas, y Reina de Chile aprovechó su tribuna en Porcel TV para responderle a Valencia.
“Eres la persona menos indicada para darnos tirones de orejas”, comenzó señalando.
“¿Cuántos años lleva en televisión Hugo Valencia? Más de diez años y jamás has hecho nada por los derechos y la visibilidad de la comunidad LGBTQIA+. Te hace mucha falta”, lanzó Reina de Chile.
“Valencia debería preocuparse más por hablar de nosotras y de nuestros derechos, porque tenemos un rol y una responsabilidad social y comunicacional. Por lo menos, aportar un granito de arena que ayuda bastante”, reflexionó finalmente.