Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Captura Canal 13
El periodista Rafael Cavada de Chilevisión fue sobreseído en una denuncia por violencia física y psicológica presentada por su expareja, Fiorella Choca, tras la ruptura de su matrimonio a principios de 2024. Tras nueve meses de proceso, Cavada compartió en Instagram sus descargos, destacando su lucha por mantener una relación directa con sus hijos y defenderse de acusaciones infundadas. Subrayó la importancia de la verdad sobre las acusaciones y expresó su apoyo hacia Choca, pidiendo comprensión por su situación como madre migrante y separada.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesA través de redes sociales, el periodista de Chilevisión Rafael Cavada informó que fue sobreseído en una grave denuncia presentada por su expareja.
Recordemos que, en ese entonces, Fiorella Choca acusó al comunicador de violencia física y psicológica tras la ruptura de su matrimonio a principios de 2024.
Nueve meses después de la denuncia, Rafael fue sobreseído y compartió sus descargos en su cuenta de Instagram.
“Inicié vías jurídicas para hacer valer mi derecho y el de mis hijos a mantener una relación directa y regular, así como para defenderme de acusaciones graves e infundadas. Por lejos, la etapa más difícil de mi vida”, expresó Cavada en la publicación.
“Este mes, la justicia dictaminó mi sobreseimiento total y definitivo, pues nada de lo alegado constituía delito, dejando además constancia de que la denuncia respondía a una intención secundaria para obtener mejores resultados en materia de alimentos".
Más adelante, Rafael destacó que, como periodista, tiene la convicción de que la verdad importa y que la evidencia supera a una simple acusación.
“No guardo rencor hacia la madre de mis hijos y seguirá contando con mi apoyo en sus nuevos proyectos”, indicó.
Finalmente, mostró empatía hacia Fiorella Choca: “Espero que no la juzguen y que la apoyen — no es fácil ser madre de tres, migrante y separada. Mi madre también lo fue”.