“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Leo Méndez Jr, de 27 años, reveló haber sido diagnosticado con anorexia nerviosa, enfrentando múltiples complicaciones de salud y la necesidad de someterse a una neumonectomía para extirpar su pulmón izquierdo. En un emotivo mensaje en Instagram desde Estocolmo, Suecia, compartió fotos de su lucha, agradeciendo el apoyo de su familia y enviando un mensaje a su padre, DJ Méndez. Actualmente se encuentra en Suecia, realizando exámenes y tratamientos para su recuperación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn complejo estado de salud es el que está cursando Leo Méndez Jr estas semanas.
El joven de 27 años contó el fin de semana que fue diagnosticado de anorexia nerviosa, enfermedad que le ha traído múltiples complicaciones de salud.
Tal como reveló hace un tiempo, el hijo de Leopoldo Méndez, deberá someterse a una neumonectomía, la que le significará la extirpación de su pulmón izquierdo.
En esa línea, Leo Méndez Jr compartió en su cuenta de Instagram un compilado de fotografías de lo ocurrido este último tiempo, adjuntando un mensaje para su papá, DJ Méndez.
"Un poco de lo que ha sido este último tiempo. Aferrándome a lo que es familia, amor y desconexión total", escribió en la publicación compartida desde Estocolmo, Suecia.
"Agradecido por cada día vivido y a esperar por más amaneceres junto a los míos. Solo faltas tú aquí, papá. Paso por paso, día por día", cerró en el mensaje compartido en la red social que suma cerca de 350 mil seguidores.
En las fotos, se ve a Leo Méndez Jr junto a su sobrino, Gio, hijo de Stephanie, también con su hermana y los perritos de su familia.
Recordar que Leo está radicado en Suecia, país en el que vive con su hermana Steffi, y lugar en el que está realizando todos los exámenes y tratamientos para recuperarse y mejorar su salud.
Respecto a su enfermedad, el joven expresó: “No se trata de querer verse más flaco, se trata de control, de ansiedad, de una enfermedad que te rompe por dentro y por fuera. Una enfermedad silenciosa”.
“El famoso trastorno alimenticio: anorexia nerviosa. Sí, esto también nos pasa a los hombres”, dijo entonces.