“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

La estudiante de Diseño de Vestuario, Trini Neira, ha mostrado en redes sociales el avance en el proceso de borrado de sus tatuajes con láser, enfocándose en un rayo en sus dedos y letras chinas en su cuello. A través de Instagram, ha compartido su tercera sesión del tratamiento, destacando que el procedimiento no le ha causado dolor y agradeciendo a la clínica estética. A pesar de este proceso, decidió mantener un tatuaje en su pecho por su significado personal.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesTrini Neira mostró cómo ha avanzado en el proceso del borrado de sus tatuajes, el cual comenzó hace algunos meses.
Recordemos que la estudiante de Diseño de Vestuario, se está realizando el tratamiento estético con láser para borrar dos de sus tatuajes, uno de rayo en sus dedos y otro de letras chinas ubicado en su cuello.
Sobre ello, conversó con Página 7 en febrero pasado durante el desarrollo del Festival de Viña del Mar, momento en que aseguró que:
"Todo depende del umbral del dolor, usé anestesia, así que no sentí mucho, unos pinchacitos y ya".
Trini Neira también ha mostrado durante este tiempo en otras oportunidades cómo avanza el proceso en sus historias de Instagram.
De hecho, recientemente expresó que deberá someterse a varias sesiones para borrar en su totalidad los diseños de su cuerpo. "Depende del tipo de tatuaje, el tiempo realizado, la calidad de la tinta", dijo.
Dicho panorama se repitió este miércoles, cuando Trini Neira mostró nuevamente cómo avanza el procedimiento del borrado de tatuaje.
Allí, la hija de Pamela Díaz comentó en las historias de la red social que está en la tercera sesión del tratamiento, evidenciando un claro avance.
"Ya que me han preguntado bastante... así va el borrado del tatuaje en el dedito", escribió, para luego dar gracias a la clínica estética donde se está realizando el procedimiento.
Y agregó: "No me ha dolido nada, ya van tres sesiones".
Cabe señalar, que Trini Neira tiene otros tatuajes como un diseño de un número 13 en el pecho, el cual declinó borrarse argumentando que no lo haría porque tiene un significado muy importante para ella.
