Logo página 7

Redes Sociales

Rubí Galusky dio a conocer supuesto acoso de parte de un ex Seremi: "Yo temo por mi vida"

Escrito por:   Pía Castro

Rubí Galusky dio a conocer supuesto acoso de un exseremi

Canal 13

Rubí Galusky, quien volvió al formato reality de la mano de Palabra de Honor, causó preocupación en redes sociales al compartir una seria acusación.

A través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que asegura estar siendo víctima de acoso por parte de un hombre cuya identidad reveló con nombre y apellido.

"Hola, gente. Quiero dejar bien en claro que este hombre que ustedes ven aquí no para de acosarme y yo temo por mi vida. Él no para de acosarme", expresó en el registro donde adjuntó una foto del acusado.

Por ahora, no se conoce si Rubí Galusky presentó una denuncia formal, pero lo cierto es que el hombre señalado como su presunto acosador es un ex Seremi del segundo gobierno de Sebastián Piñera en Atacama, Alfredo Campbell.

Familia de Alfredo Campbell niega que sea el acosador de Rubí Galusky

Según consignó FMDos, el tiktoker Danilo 21 compartió en su canal de difusión de Instagram el video que publicó Rubí Galusky.

Pero eso no es todo, porque también difundió la versión que le envió la hija del acusado a través de redes sociales.

"Familia de Alfredo Campbell asegura que él no conoce a Rubí, y que esto sería una mentira de la chica reality. Información en desarrollo", escribió.

En una captura que adjuntó, se lee el mensaje de la hija del ex Seremi, quien indicó: "Mi papá no cacha a nadie de la tele. Solo a personas de política. Mi papá jamás ha visto un reality y con suerte sabe usar Facebook".

"Por favor, si pudiesen desmentir, porque esa mina está mal de la cabeza, o alguien hackeó ese Instagram", argumentó en su defensa.