Logo página 7

Redes Sociales

María Jesús Sothers se hizo tatuaje sin anestesia en honor a su padre Roy: "Dios te dio el don"

Escrito por:   María José Ulloa

María Jesús Sothers se hizo significativo tatuaje en honor a su padre Roy: "Dios te dio el don"

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Jesús Sothers se sometió al "ritual del tatuaje" en honor a su difunto padre, el reconocido médico cirujano Roy Sothers, a una semana de su fallecimiento. La influencer compartió en Instagram el proceso del tatuaje sin anestesia, destacando su significado ancestral y de conexión profunda. Agradeció al tatuador por respetar el proceso y eternizar la memoria de su padre en su piel, mostrando orgullosa el resultado inspirado en La creación de Adán de Miguel Ángel.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este lunes, María Jesús Sothers se sometió a una práctica conocida como 'El ritual del tatuaje', el cual se hizo en honor a su difunto padre, Roy Sothers.

Lo anterior, a una semana del deceso del médico cirujano y esposo de Carolina Arregui, cuya partida afectó profundamente a sus seres queridos y familiares.

De hecho, tanto María Jesús Sothers como su hermana Mayte Rodríguez, han recordado al profesional en reiteradas ocasiones los últimos días, destacando el gran legado que deja en sus vidas.

Es por ello, que la joven decidió llevar por siempre a Roy Sothers tatuado en su piel, hecho que registró a través de sus historias de Instagram.

El ritual de María Jesús Sothers para recordar a su padre Roy

De acuerdo a los videos que compartió la influencer, el tatuaje se lo practicó sin anestesia, siendo esta de un legado ancestral.

"Desde tiempos ancestrales, tatuarse ha sido una forma de marcar el cuerpo para expresar el alma. Implica una ceremonia con significado que va más allá de la simple aplicación de tinta en la piel. Puede incluir prácticas de sanación energéticas", explicó María Jesús Sothers.

"En muchas culturas los tatuajes rituales han sido una parte integral de la vida, marcando transiciones, conmemorando etapas importantes o pernoctando con lo espiritual. Es una forma de materializar el cambio interno con una marca externa. Es una forma de eternizar lo que se ama".

A su vez, y mientras mostraba videos del tatuaje, explicaba en qué consistía este ritual, como que el dolor es "un proceso sagrado", y que a través de él "se alcanza un estado de conexión profunda con uno mismo, como si fuera un acto de purificación o renacimiento".

En ese sentido, María Jesus Sothers agradeció a su tatuador por respetar su proceso y su arte. "Gracias por tatuarme sin anestesia, pero con cuidado, por escuchar la música que cantábamos con mi papá y eternizar su memoria".

Además, la joven evidenció el resultado, en el que se veían dos manos casi tocándose como la obra de Miguel Ángel, La creación de Adán.

"Siempre íbamos a los museos y me explicabas la historia detrás de cada obra de arte. Admirabas la precisión de Miguel Ángel y la creación de Adán".

"Dios te dio el don de salvar vidas con tus manos", sentenció la joven, quien se mostró orgullosa del resultado.