Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Mayte Rodríguez ha compartido emotivos recuerdos de su padrastro, Roy Sothers, fallecido recientemente, a través de postales inéditas en su Instagram, destacando los momentos creativos que pasaron juntos en su estudio de arte. La actriz mostró las esculturas que Roy logró esculpir antes de su partida, resaltando la pasión compartida por la creación. En un video, se puede apreciar el cambio físico de Roy en sus últimos meses, pero también su felicidad mientras trabajaba en una pieza de arte. Mayte reflexionó sobre la transformación y el amor presente en las esculturas de Roy, concluyendo con imágenes que la conmovieron, recordando a Roy siempre con una sonrisa.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesPor estos días, Mayte Rodríguez no ha dejado de publicar emotivos registros en memoria de Roy Sothers, el esposo de su madre Carolina Arregui, quien falleció el pasado lunes.
En este triste contexto, la actriz compartió en su Instagram algunas postales inéditas de su padrastro, a quien busca recordar en sus momentos más memorables.
Entre aquellos momentos, sin duda, estuvieron los que pasó junto a él en su estudio de arte, donde pudo conectar con la faceta más creativa del médico.
Así lo dio a conocer a través de sus historias en su red social, donde Mayte mostró algunas de las obras de arte que Roy alcanzó a esculpir antes de su repentina muerte.

"Durante marzo Roy me dijo 'Quiero hacer esculturas'. Fue nuestro momento solos, juntos, algo mágico, silencio y creatividad, donde creaste estas bellezas con tus manos", relató.
En ese sentido, la hija de Carolina Arregui reveló que con Roy pudieron compartir estos últimos meses la misma pasión por crear y esculpir esculturas.
"Esta pieza no es un adiós, es un pulso que sigue latiendo en lo tangible. Un gesto libre, sin bisturí, donde el arte le dio espacio al alma para moldear con fuego lo que la ciencia tallaba con precisión", escribió luego en un nuevo registro.
En dicho video se logra ver a Roy y el drástico cambio físico que sufrió en sus últimos meses, pero también se le ve contento y concentrado creando una pieza de arte.
"Aquí no hay final, hay transformación. Porque quien sana con amor no deja vacío, deja raíz", escribió a modo de reflexión sobre el registro para el recuerdo.
"Sus manos, que moldeaban cuerpos con precisión, también moldearon barro con alma. Y en esta obra, como en su vida, hay amor que transforma y forma que permanece", añadió.
Finalmente, Mayte finalizó compartiendo dos imágenes que la emocionaron: una donde Roy sale con una sonrisa de oreja a oreja y otra donde sale acompañado de su madre.
"Así siempre tata Roy", finalizó.
