Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Leo Méndez Jr. reaccionó molesto en redes sociales tras recibir críticas por compartir antiguos videos con amigos, antes de sus problemas de salud. En Instagram, expresó su frustración ante las críticas y su temor por una próxima operación en la que le quitarán un pulmón. El joven defendió su derecho a sentir miedo y cerró el mensaje con enojo, instando a sus críticos a dejar de juzgar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMuy molesto se mostró Leo Méndez Jr. en sus redes sociales, luego de recibir una ola de críticas por compartir antiguos videos compartiendo con sus amigos.
El joven de 27 años publicó en sus historias de Instagram un clip en el que aparece con sus amigos, tomado mucho antes de enfrentarse a sus graves problemas de salud.
"La gente no sabe ni de qué reclamar ya", comenzó el texto compartido en su perfil, en el que suma más de 350 mil seguidores.
"Si no les gusta mis historias que subo recordando tiempos míos, de antes, ¿por qué chu... me ven entonces? Payasos".
En el mensaje, recordó su complicado presente, tras anunciar que le quitarán uno de sus pulmones. "Mi verdad es que no puedo subir fotos mías actuales porque no es una vista bonita", comentó.
"Y sí, tengo miedo. Si quiero subir fotos o videos 'despidiéndome' es porque, real, tengo posibilidades de que mi operación salga con muchas complicaciones porque no es solo mi pulmón que operarán".
En esa línea, Leo Méndez Jr. reveló: "Son dos operaciones en una y
soy ser humano, tengo todo el put... derecho de sentir miedo".
El hijo de DJ Méndez cerró el mensaje con enojo y se lanzó contra sus críticos: "Es algo natural. Ahue... subo la hue... que quiero. Me 'chatié' y también subo explicaciones porque 'se me para el culo'. Paren de hue... Chao".

Recordar que a inicios de abril, el joven preocupó a sus seguidores al mostrar imágenes sensibles de los primeros síntomas que lo alertaron de su delicado estado de salud.
En ese entonces, Leo Méndez Jr mostró fotos que demostraron su inesperada baja de peso, además de contar que comenzó a toser con sangre.
"Esto significó más visitas al hospital, caer en emergencias varias veces más… Ha sido frustrante”, agregó el joven que aún mantiene su diagnóstico en reserva.
En algunos días, Leo será sometido a una neumonectomía, la que le significará la extirpación de su pulmón izquierdo.