Nano Calderón reveló el importante paso que le gustaría dar con su pareja: “De momento me falta…”
Esta semana, Nano Calderón utilizó sus historias de Instagram para realizar una ronda de preguntas y respuestas donde habló sobre su relación con Rebeca Naranjo.
El hijo de Raquel Argandoña compartió cómo vivió emocionalmente el dar a conocer el conflicto relacionado con su padre, que salió a la luz hace poco más de una semana.
“Estos días han sido difíciles por así decirlo, pero dándole. Nosotros, o al menos yo, siempre he dicho que, independiente de los comentarios negativos o positivos, la vida de uno sigue igual (para bien o mal)”, escribió.
También reconoció que el respaldo del público lo sorprendió positivamente: “Tengo que confesar que (con Rebeca) hemos leído comentario por comentario y hace cinco años que no sentíamos ese apoyo“.
“Son tantos positivos que dan ese empujón para seguir dándole, así que agradecidos”, sostuvo.
Nano Calderón y su deseo de formar una familia con Rebeca Naranjo
“¿Piensan tener hijos?”, le preguntó otro seguidor, y él respondió que “sí, a futuro. De momento me falta mucho por disfrutar y conocer”.
Más adelante, comentó su visión sobre un posible matrimonio: “No lo haría en una iglesia ni después en un centro de eventos con 500 invitados que realmente son relleno”.
“Me casaría en el Caribe, en una playa, e invitaría al viaje a los cinco más cercanos míos y de mi polola”, reveló.
