Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Esta semana, Nano Calderón habló en sus historias de Instagram sobre su relación con Rebeca Naranjo y el conflicto con su padre. Agradeció el apoyo del público y reveló su deseo de formar una familia, aunque de momento prefiere disfrutar y conocer más. En cuanto al matrimonio, expresó su preferencia por una boda sencilla en el Caribe con pocos invitados.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEsta semana, Nano Calderón utilizó sus historias de Instagram para realizar una ronda de preguntas y respuestas donde habló sobre su relación con Rebeca Naranjo.
El hijo de Raquel Argandoña compartió cómo vivió emocionalmente el dar a conocer el conflicto relacionado con su padre, que salió a la luz hace poco más de una semana.
"Estos días han sido difíciles por así decirlo, pero dándole. Nosotros, o al menos yo, siempre he dicho que, independiente de los comentarios negativos o positivos, la vida de uno sigue igual (para bien o mal)", escribió.
También reconoció que el respaldo del público lo sorprendió positivamente: "Tengo que confesar que (con Rebeca) hemos leído comentario por comentario y hace cinco años que no sentíamos ese apoyo".
"Son tantos positivos que dan ese empujón para seguir dándole, así que agradecidos", sostuvo.
"¿Piensan tener hijos?", le preguntó otro seguidor, y él respondió que "sí, a futuro. De momento me falta mucho por disfrutar y conocer".
Más adelante, comentó su visión sobre un posible matrimonio: "No lo haría en una iglesia ni después en un centro de eventos con 500 invitados que realmente son relleno".
"Me casaría en el Caribe, en una playa, e invitaría al viaje a los cinco más cercanos míos y de mi polola", reveló.
