Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Editada por Página 7
A mediados de marzo, Botota Fox finalmente confesó que se sometió a una cirugía estética, luego de subir fotografías desde la clínica en sus redes sociales.
Fue al terminar las grabaciones del reality Palabra de Honor que la transformista decidió ingresar a pabellón para completar su cambio físico, ya que bajó varios kilos durante el programa, pues estuvo 6 meses entrenando en el gimnasio.
"Me hice una lipo vaser con transferencia. Es una lipo marcación, se podría decir, y me hicieron una transferencia hacia mis nalgas. Y sí, también me hice la papada", explicó en su cuenta de Instagram en esa oportunidad.
Sin embargo, no solo transfirió la grasa a sus glúteos, sino que también a su pecho. Esto, debido a una condición llamada pectus excavatum (pecho hundido), que había afectado su autoestima por años.
"Me rellenaron toda esa parte y me quedó espectacular", relató el ex Ganar o Servir.
A dos meses de la intervención, Botota Fox presumió el resultado de la operación a través de una publicación de Instagram que hizo en conjunto con la clínica donde se atendió.
"Botota nos comparte su resultado, más feliz, más seguro y con una energía que se nota a kilómetros", destacaron desde el centro de estética.
"En Clínica De Elite sabemos que los cambios físicos son solo una parte del viaje… lo más poderoso es cómo te sientes por dentro. Gracias por elegirnos para ser parte de este cambio", añadieron.