Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

El fotógrafo y panelista Jordi Castell, de 58 años, se sometió a un trasplante de pelo en una clínica para recuperar el cabello perdido. En un live en Instagram junto a la doctora a cargo, mostró su cabeza rapada con los folículos visibles y enrojecidos. Durante los primeros 10 días debe higienizarse con agua oxigenada, luego con shampoo neutro. Los implantes visibles caerán y en tres meses comenzará a crecer el pelo definitivo. El cambio más drástico se verá al sexto mes, y el procedimiento le costó tres millones de pesos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesJordi Castell contó en redes sociales que decidió someterse a un trasplante de pelo a sus 58 años. Incluso habló del proceso en el programa Tal Cual.
A inicios de la semana pasada, el fotógrafo asistió a una clínica para realizarse esta cirugía de implante capilar para poblar algunas zonas que tenían menos volumen.
Diez días después de este proceso, Jordi Castell realizó un live en su cuenta de Instagram junto a la doctora a cargo del proceso, Trinidad Dittrich, quien aprovechó de resolver dudas.
"Me habían metido harto susto, hasta que di con un par de personas que se lo hicieron y altiro lo decidí hacer. Dije 'es ahora o nunca'", confesó al inicio del video que ancló en su perfil.
En la imagen, apareció el panelista de TV+ con su cabeza rapada y los folículos visibles y enrojecidos. "No duele, ni en el proceso, ni ahora. Pero sí pica", aclaró.

Durante estos primeros días, Castell reveló que higienizó su cabeza solo con agua oxigenada y, a partir de ahora, podrá lavarse con shampoo neutro y no con chorro directo de agua.
Al respecto, la doctora explicó que "los primeros 10 días se hacen lavados con agua oxigenada, mezclada con agua, para evitar que crezca mucha costra".
En esa línea, dijo que los implantes visibles se caerán, para finalmente dar paso en tres meses al crecimiento de los definitivos.
"Lo veo súper bien. El folículo implantando se ve estupendo. Está un poco rojo, y es normal, es solo por el proceso de cicatrización, pero de a poco eso irá atenuando y aparecerá el color normal de la piel", comentó la experta.
La profesional además subrayó que "el cambio más drástico es al sexto mes", cuando comienza a crecer el pelo "nuevo".
De la misma forma, Jordi Castell detalló que pagó tres millones de pesos por este procedimiento que le ayudará a lucir una cabellera más poblada.