“Eres mi lugar feliz”: Daniela Castillo emociona con íntimo video por sus 10 años de matrimonio

Redes Sociales

La bailarina y ex chica Mekano Vivi Rodrigues compartió en Instagram la celebración del cumpleaños número 12 de su hija mayor Kali, resaltando lo rápido que pasa el tiempo. Rodrigues, quien llegó a Chile hace más de 20 años, tiene una linda familia junto a su esposo Carlos Mariano y sus dos hijas, Kali y Malié. Además, reveló su difícil recuperación tras someterse por cuarta vez a una cirugía de rodilla, agradeciendo el apoyo de su esposo. La pareja se conoció de forma poco convencional por redes sociales y actualmente comparten su pasión por la vida sana en Instagram.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesVivi Rodrigues mostró mediante su cuenta de Instagram la fiesta con la que celebraron los 12 años de su hija mayor, evidenciando lo rápido que pasa el tiempo.
Recordemos que la integrante de Porto Seguro llegó hace más de 20 años a nuestro país donde se hizo conocida por participar en el programa de Mega, Mekano.
Hoy en día, tiene una linda familia compuesta por su esposo Carlos Mariano, con quien se casó en 2015, su hija mayor Kali (12) y la menor, Malié (9).
Fue en el año 2013 cuando la bailarina se convirtió en madre por primera vez de su hija Kali, quien cumplió 12 años en el mes de abril.
Mas tarde, en enero de 2016, nació su segunda hija a quien llamó Malié y actualmente tiene 9 años.
Solo con un vistazo a la cuenta de Instagram de Vivi podemos evidenciar fotografías de la familia completa.
Y es que, la ex chica Mekano, no duda en compartir con sus seguidores el estilo de vida que lleva, tanto su pasión por la danza como su fe en Dios.
Según señaló Rodrigues hace algún tiempo en el marco del Día de la Madre, "la maternidad es un don de Dios, una vocación que nos lleva a acoger la vida, protegerla, traerla al mundo, alimentarla, sostenerla y acompañarla en su crecimiento y desarrollo físico, afectivo y espiritual".
"Gracias Dios por el mayor y mejor regalo que diste en mi vida", cerró.
Mediante esta misma red social, Vivi Rodrigues reveló que enfrentaba un difícil momento de salud que la llevó a ingresar a pabellón para someterse por cuarta vez a una cirugía de rodilla.
En la publicación expresó: “No se imaginan lo que es por cuarta vez manejar la frustración de tener que parar por meses su vida y volver a aprender a caminar, siendo una bailarina…”.
Vivi recorrió todo ese camino de recuperación de la mano de su esposo, con quien cumplió 10 años de matrimonio.
Los inicios de la pareja no fueron de una forma "tradicional". Recordemos que ella lo conoció por redes sociales. "Conocí a mi marido por Internet, por Orkut, que es como Facebook. Nos hicimos amigos y después comenzamos”, reveló hace un tiempo.
Carlos Mariano trabaja como personal trainer y realiza consultoría de salud y vida sana. La pareja se mostraba en redes sociales realizando entrenamientos en la cuenta de la comunidad Siempre Activa, donde el brasileño es fundador.