Clarisa Muñoz dejó a su familia en Chile por Mundos opuestos: "A los niños los extraño a morir"

Redes Sociales
Captura
El cantante Américo fue el nuevo invitado al pódcast 'Nada que perder', dirigido por Roberto Cox, donde reveló cómo conquistó a Yamila Reyna. Recordó su paso con la actriz por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar, destacando que no se escondían de las cámaras. Américo describió su relación como casual, detallando una primera cita tranquila y revelando una conexión inesperada con el fallecido padre de la modelo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesAmérico fue el nuevo invitado al pódcast Nada que perder que conduce Roberto Cox, instancia donde contó cómo conquistó a Yamila Reyna.
El cantante comenzó recordando su paso por la alfombra roja del Festival de Viña del Mar junto a la argentina. "Fue como la presentación en sociedad", comentó.
"Nosotros nunca nos escondimos, nunca nada. Es más, quienes se escondían eran los que nos sacaban fotos, y fotos malas", agregó entre risas.
El artista reconoció que la participación en el masivo evento fue una bonita experiencia. "Lo pasamos bien, la preparación... salimos bastante tímidos", indicó con humor.
Luego, entregó detalles de la relación. "No figuraba en los planes de Yamila en ninguna parte y seguramente ella tampoco en los míos, pero sí muchas veces habíamos conversado, compartido. Fue algo casual", sostuvo.
"Pasó el tiempo de salir, conquista, comida, ropa impecable, lavar el auto, me bañé yo. Esto fue parte de octubre y noviembre", relató.
"La primera cita fue en un lugar muy rico, fuimos a comer algo, muy tranquilo. Aparte que no pasó nada, costó", continuó.
Asimismo, reveló una inesperada conexión con el fallecido padre de la modelo. "De niño (13 años) grabé canciones de su padre, del gran Sebastián, el 'monstruo' cordobés, famosísimo en Argentina. Y le conté a Yamila", recordó.
"Le dije 'grabé una que era mi favorita, que se llamaba Chiquilina. Me dijo 'esa mi papá me la hizo a mí'. Yo no sabía", relató.