Eduardo Fuentes hizo balance tras término de The Floor: ¿en qué funcionó y en qué faltó mejorar?

Redes Sociales
Karla Melo comparte un emotivo mensaje en medio de su lucha contra el cáncer de mama triple negativo, revelando que el tumor ha desaparecido tras iniciar quimioterapia en etapa 1. La cantante reflexiona sobre su proceso de transformación personal y agradece el apoyo de sus seguidores. Aclara una foto en la que parece beber vino, asegurando que ya no consume alcohol. ¡La vida sigue y lo importante es cuidar el cuerpo y alma!
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn especial mensaje publicó Karla Melo en su cuenta personal de Instagram, en medio de su lucha contra el cáncer.
Recordemos que en marzo pasado la cantante comunicó a través de redes sociales que desde hace meses enfrentaba el complejo diagnóstico.
En ese momento, explicó que ya había comenzado su tratamiento de quimioterapia para su enfermedad, la cual se trataba de un cáncer de mama triple negativo.
Eso sí, en ese entonces, Karla Melo aseguró estar tranquila, por el hecho de que estaba recién comenzando la enfermedad, es decir, en etapa 1.
Y al parecer, la actriz tenía razón, porque cerca de un mes después, les contó a sus seguidores que el tumor había desaparecido, pero que debía continuar en tratamiento.
A un par de semanas de ello, la también actriz subió una publicación con un conmovedor mensaje, en el cual detalló brevemente cómo han sido los últimos meses.
"Con peluca, sin peluca, con pestañas, sin pestañas, con quimio, sin quimio. Feliz y triste", escribió Karla Melo.
A su vez, manifestó que: "¡La vida avanza, lo malo pasa y se queda lo lindo!", para luego agregar que está atravesando un proceso de transformación personal.
En tanto, la artista también aprovechó la oportunidad de agradecer por las muestras de afecto que recibe constantemente de quienes siguen su carrera en la pantalla y el escenario.
"Gracias por tantas bendiciones, por tanto aprendizaje y crecimiento. ¡Cuiden su cuerpo y alma!", comentó.
Finalmente, Karla Melo aclaró que la imagen en la que presuntamente aparece bebiendo vino no es real. "¡La última foto es broma! Ya no bebo alcohol", cerró entre risas.