Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

La modelo Camila Andrade celebró un año de relación con Francisco Kaminski publicando un romántico video en redes sociales. Sin embargo, la transformista Botota Fox generó controversia al comentar sobre el hijo de Kaminski y Carla Jara, lo que desató críticas de los seguidores de Andrade.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste fin de semana, Cami Andrade realizó una significativa publicación en sus redes sociales.
Esta estaba vinculada a su relación de pareja con Francisco Kaminski, pues cumplieron un año juntos.
La modelo y comunicadora compartió un video de un romántico momento juntos, donde ella se recuesta a su lado y se besan.
"1 año❤️, ¡Gracias por ser mi amor, apoyo, paz y refugio!
Te amo mucho @fcokaminski", escribió Cami Andrade.
La publicación de la exparticipante de Gran Hermano recibió un comentario de Botota Fox, el que no fue del gusto de los seguidores de Andrade.
"Hay un niño que sufre", escribió la transformista, haciendo alusión al hijo de Kaminski y Carla Jara, el que generó una ola de reacciones.
"No se habla de niños"; "Vives con ellos, jajajaja"; "No sabía que salías a pasear junto con Carla Jara, qué suerte 😂😂"; "Como si conociera a la Carla Jara", fueron algunos de los comentarios.

Cabe destacar que Francisco Kaminki también celebró a través de redes sociales el primer aniversario con su pareja.
Recordemos que los comunicadores enfrentaron muchas críticas al inicio de su relación, debido a que él había terminado recientemente una relación con Carla Jara, fruto de la cual nació su hijo Mariano.
De hecho, varios acusaron a Cami Andrade de interponerse en el matrimonio y ser la causante del quiebre.
No obstante, tras su participación en Gran Hermano, la audiencia cambió para bien la opinión que tenía de Andrade.
Actualmente, Carla Jara está en una relación con el humorista Diego Urrutia, quien ha demostrado en redes sociales que se lleva muy bien con el pequeño.