Logo página 7

Redes Sociales

Steffi Méndez respondió a seguidora que criticó su peso tras convertirse en madre: "Mala onda"

Escrito por:   Valentina Pizarro

steffi méndez responde a críticas

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La influencer Steffi Méndez respondió a comentarios sobre su cuerpo tras el parto en Instagram, revelando su peso actual de 60 kg luego de haber llegado a 85 kg durante el embarazo. Criticó negatividad de seguidores y destacó la importancia de dar tiempo al cuerpo sin hacer dietas e insistió en compartir más adelante su experiencia de pérdida de peso. Méndez se mostró resiliente ante críticas y enfatizó en no ceder a presiones de estándares de belleza actuales.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este jueves, Steffi Méndez compartió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, y decidió responder a un par que hablaban de su cuerpo tras el parto.

Recordemos que la hija de DJ Méndez fue madre hace casi un año junto a su pareja Dante Lindhe, en Estocolmo.

Una de sus seguidoras le comentó: "Pucha que te ha costado bajar de peso, y si bajaste, no se te nota".

La influencer no dudó en responder: "Yo creo que esta mujer, esta señora no me vio cuando yo estaba en mi peak, 85 kilos, súper embarazada. Ahora estoy pesando 60 kilos".

"Hay hartas cosas que quiero compartir con ustedes acerca de mi viaje del peso y del cuerpo, pero señora, qué mala onda su comentario. Si no se me nota, entonces guárdese ese comentario", agregó.

Finalmente, expuso que "si yo fuera débil de (mente), que a veces sí lo soy, este comentario a mí me afectaría más de lo que debería. Pero me voy a reír esta vez".

Steffi Méndez responde sobre su cambio tras el embarazo

Otra seguidora le preguntó: "¿Cómo bajaste la pancita después del embarazo?".

"Entiendo que hoy en día todas las mujeres están súper preocupadas del físico, porque hoy en día los estándares de belleza no son como lo que se considere normal", respondió.

Luego, recordó que "subí un tiktok, y había mujeres peleándose entre ellas en los comentarios, unas diciendo es que está gorda y otras que era un tema innecesario, otras decían que todavía sigo embarazada, esperando un segundo hijo, muy mala onda".

"Amiga, tú que me estás haciendo esta pregunta, yo no he hecho nada específico. No hice dietas ni cosas así. Sí, hay algunas cosas que quiero compartir con ustedes acerca de la bajada de peso un poco más adelante", expresó.

"Pero yo le di tiempo a mi cuerpo. Igual yo soy súper impaciente y por eso también quiero contarle algunas cosas, pero no hice nada especial", cerró.