Lucía apareció: hallan con vida a perrita perdida tras muerte de profesor UDD en Concepción

Redes Sociales
Nayadeth Neculhueque, más conocida como Naya Fácil, contó a sus más de dos millones de seguidores que se sometió a algunos exámenes médicos debido a la caída de su cabello, incluyendo un test de VIH.
Según relató la influencer en Instagram, su alopecia la llevó a considerar la opción de someterse a un implante capilar. "Me está acomplejando no tener pelo", comentó sobre el procedimiento por el que comenzó el chequeo médico.
En esa línea, la joven de 27 años comentó a sus seguidores los resultados de algunos exámenes, descartando algún cuadro de anemia detrás de la caída de su cabello.
"Las vitaminas están bien, ahora quiero saber que es lo qué me pasa", explicó al respecto.
De la misma forma, la influencer debió tomarse un examen del Virus de Inmunodeficiencia Humana, más conocido como VIH.
"No sé por qué, pero me mandaron a hacer un examen de VIH, no sé si a la gente que le da VIH tiene un problema con la caída de pelo, pero en fin, es bueno mostrarlo", comentó, según recogió La Hora.
Con la transparencia que la caracteriza, Naya Fácil compartió los resultados del test de VIH en sus historias.
"Acá está el examen, está negativo y quiero detenerme a hablar un poco de este tema".
"Hoy existen muchas enfermedades de transmisión sexual y hay que cuidarse. Existe una pandemia de VIH súper silenciosa, hay mucho contagio, no sé por qué la gente no le toma el peso", dijo la influencer.
En la misma línea, admitió que pensaba que podría ser portadora de este virus, ya que nunca se había tomado esta prueba médica.
"Primera vez que me hago este examen, pero tampoco me lo hice porque tenía sospechas", reveló y contó que se expuso a conductas se riesgos cuando era más joven, bajo el efecto de las drogas.
"Cuando era más chica, me metí con mucha gente, especialmente en carretes clandestinos, me metía con cualquiera 'entera tussiada', era muy irresponsable", explicó.
Finalmente, los resultados fueron un alivio para Nayadeth. "Gracias a Dios no tengo nada. No sé porque no se habla de esto entre los más jóvenes", reflexionó.