Logo página 7

Redes Sociales

Milagros Zabaleta reveló que está “muerta de miedo” por dejar Chile: “Tienes que arriesgarte”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Milagros Zabaleta reveló que está “muerta de miedo” por dejar Chile

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La hija de Jorge Zabaleta, Milagros, reveló su decisión de mudarse a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de San Diego. Explicó que prefiere vivir en San Diego por 5 años en lugar de Miami. A pesar de sentir ansiedad y miedo por alejarse de su familia y amigos, reconoce la importancia de arriesgarse para alcanzar sus metas. Destacó su perseverancia y determinación en seguir adelante a pesar de los desafíos que implica esta nueva etapa en su vida.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fue a principios de marzo cuando la hija de Jorge Zabaleta, Milagros, reveló una importante decisión sobre su futuro.

La influencer contó que decidió mudarse a Estados Unidos, donde comenzará a estudiar en la Universidad de San Diego.

En agosto me voy a California a vivir y ustedes supongo me van a acompañar en esta nueva etapa”, contó en ese entonces.

Siento que San Diego es más un lugar en el que quiero vivir por 5 años que en Miami”, explicó.

Milagros Zabaleta a meses de dejar Chile

En una historia en su cuenta de Instagram, una seguidora le preguntó sus sensaciones sobre su partida. "¿Cómo sientes que será el proceso de, literal, irte a estudiar a otro país? Yo me aterro de alejarme tanto”, le dijo.

Me da un poquito de cuco pensarlo tan así jajajá. Por un lado, me siento ansiosa y feliz, lo único que quiero es que llegue el día. Pero por otro, estoy muerta de miedo y llena de sentimientos encontrados”, aclaró.

“Estoy en el momento donde me estoy despidiendo de mucha gente que no va a seguir siendo parte de mi proceso y cuesta muchísimo acostumbrarse al cambio. Todavía no soy capaz de darme cuenta de que en cuatro meses más voy a estar en un país nuevo, donde no conozco a nadie y a 16 horas de avión de mi familia”.

La joven reflexionó en que “supongo que para llegar donde quieres llegar, tienes que arriesgarte, y yo soy de esas personas que saltan y después piensan, jajajá. Normalmente me funciona”.

Finalmente, recalcó que “no saben todo lo que me esforcé para lograr estar donde estoy, y no estoy dispuesta a darme la vuelta ahora, menos cuando viene la mejor parte”.