Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Cristián Campos | Instagram
El actor Cristián Campos reapareció en redes sociales recomendando el libro "Falsas Denuncias" sobre acusaciones falsas de abuso sexual, tras el cierre definitivo de la investigación en su contra. La justicia permitió el sobreseimiento de Campos, acusado por su hijastra de delitos sexuales. El actor destacó la seriedad del libro de Javier Rebolledo, que expone cómo estas acusaciones afectan a las personas involucradas, señalando que es un tema real y doloroso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl actor Cristián Campos reapareció en redes sociales al compartir la recomendación de un libro sobre denuncias falsas de abuso sexual.
Lo anterior, a tres semanas de que el 34° Juzgado del Crimen de Santiago determinara el cierre definitivo de la investigación en su contra.
De ese modo, la justicia dio el visto bueno para alistar el sobreseimiento de Cristián Campos, tras ser acusado por su hijastra Raffaella di Girolamo de delitos de índole sexual.
En ese contexto, recientemente el actor les recomendó a sus seguidores de Instagram el libro Falsas Denuncias.
Se trata de un texto que explica cómo estas acusaciones pueden afectar la vida de las personas involucradas.
“Es una investigación seria y documentada, realizada por el periodista y escritor Javier Rebolledo, sobre un tema difícil y doloroso, pero muy real”, expresó Cristián Campos.
Asimismo, indicó que este tipo de denuncias falsas “ocurre en todas partes y tiene muchas capas".
"Rara vez se habla abiertamente ni se había investigado, hasta ahora, con este nivel de rigor y humanidad. Es, sin duda, un aporte a la discusión”.
El libro de Rebolledo recopila casos reales de hombres que estuvieron años en prisión, luego de que sus propios hijos los acusaran injustamente por delitos de abuso sexual.
De ese modo, la publicación de Cristián Campos recibió el apoyo de sus cercanos, como su pareja María José Prieto, quien comentó con emojis de aplausos, y su cuñada Ángela Prieto, quien aseguró: “Muy necesario el libro”.