Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Pancho Saavedra | Instagram
Este lunes, Pancho Saavedra dio a conocer una triste noticia a través de su Instagram. En una publicación comunicó que una mujer que conoció con su programa Socios por Chile, falleció.
Pancho Saavedra publicó una foto junto a ella, donde también aparecen sus compañeros del espacio de Canal 13, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta.
"A sus 103 años la Señora Marta Miranda de Coltauco ha partido", partió expresando.
Luego, el rostro de Canal 13 recordó que "sus hijas Marisol y Marta nos llevaron a su hogar para celebrar a la matriarca y probar esas exquisitas humitas con chicharrones, receta ancestral compartida solo con sus amigos".
Por lo mismo, el integrante de Socios por Chile expresó: "Gracias por recibirnos en su casa, les enviamos de corazón un abrazo enorme y todo nuestro cariño".
En el capítulo en que la conocieron, ella narró su historia de esfuerzo, donde además los tres amigos disfrutaron de sus preparaciones.
La publicación recibió decenas de comentarios donde sus seguidores alabaron que la señora Marta Miranda pudiera vivir tantos años.