Logo página 7

Redes Sociales

"De tal palo...": Cristián Riquelme reveló inicios en el surf de su hijo de solo 4 años

Escrito por:   Scarlet Stuardo

De tal palo Cristián Riquelme reveló inicios en el surf de su hijo más pequeño

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El actor Cristián Riquelme compartió con orgullo en redes sociales que su hijo de 4 años está interesado en el surf, inspirado por su hermano mayor. Compartió en Instagram la emoción de forjar recuerdos y experiencias en el desarrollo de su personalidad. A pesar de un comienzo traumático intentando enseñarle a surfear a temprana edad, con perseverancia logró reencantar a su hijo mayor con el mar, generando momentos emotivos en su aprendizaje.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Con mucho orgullo, Cristián Riquelme compartió en sus redes sociales que su hijo menor de solo 4 años mostró un genuino interés por el surf.

Recordar que el actor vive en Maitencillo (Región de Valparaíso) junto a su familia, con quienes comparte su pasión por dicho deporte.

En esa línea, Cristián Riquelme contó en su cuenta de Instagram que su hijo menor, Diego, se vio atraído por esa disciplina, al ver a su hermano mayor, Borja, sobre las olas.

"Forjando recuerdos e instancias épicas en el desarrollo de su personalidad y de sus experiencias", comenzó en la publicación compartida en la red social que suma 1,5 millones de seguidores.

"Todo se copia y mi hijo de 4 años también se motivó viendo a su hermano pararse en la tabla. Nada más lindo que ir dejando huella de a poco. Amo ser padre...", escribió.

Señalar que, a inicios de este año, Cristián Riquelme reveló cómo fue el proceso de enseñarle a sus retoños el arte de surfear... lo que no inició de la mejor manera.

"Uno trata siempre de hacer lo mejor por los niños. Y yo me equivoqué con mi hijo al principio, yo lo traté de meter a surfear cuando tenía 4 o 5 años y como buen padre primerizo lo traumé", comentó a Página 7.

Sin embargo, con una gran perseverancia, Cristián logró reencantar a su bebé con el mar.

"Después hemos hecho un trabajo, de por lo menos un año, donde yo lo he llevado a la playa solamente a disfrutar con él, a jugar, a sacar pulgas de mar y todo, entonces ya después de tanto tiempo, tanto tiempo lograr empujarlo, que le perdiera el miedo y se parara, yo lloraba...", comentó.