Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

El actor Claudio Castellón compartió en redes sociales el logro de su hija Alicia, quien demostró su gusto por la naturaleza y el deporte al subir sola el Cerro Manquehuito en el Día del Deporte. Castellón expresó su orgullo como padre y reflexionó sobre el amor incondicional que siente por su primogénita, destacando que la paternidad es el amor más hermoso y doloroso a la vez. Finalizó dedicando amorosas palabras a Alicia, resaltando que es el mejor premio y regalo que la vida le ha dado.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl actor Claudio Castellón, que por estos días lo vemos en la teleserie Nuevo Amores de Mercado, compartió un significativo logro de su pequeña hija, Alicia.
Mediante sus redes sociales, el intérprete evidenció que su primogénita sacó su mismo gusto por la naturaleza y el deporte.
En ese contexto, Castellón aprovechó del Día del Deporte, celebrado el domingo pasado, para salir con Alicia a ejercitarse, escogiendo subir el Cerro Manquehuito.
“Hoy esta nena subió su primer cerro sola, sin mi ayuda. Ella con su bastón y yo atrás atento todo el tiempo”, partió señalando en la publicación.
“Yo intentaba tomarla y me decía, ‘no me va a pasar nada porque estás tú’. Ahí explotó mi corazón. También le conté que desde que tiene dos años sube el cerro conmigo, pero en mi espalda, en ese momento”, agregó.

En el mismo escrito, reflexionó en torno a su paternidad y sobre el inexplicable amor que siente por su hija.
“Todos los días estoy orgulloso de mi hija. Una vez escuché o leí que ser madre o padre, era el amor más hermoso y más doloroso a la vez que un ser humano podía experimentar. Nunca más se duerme tranquilo, tu prioridad ya no eres tú, pasa a ser ella en mi caso”, indicó.
En esa misma línea, recalcó que “el descubrimiento y los niveles de amor a los que uno llega, son inexplicables y no se pueden comparar con ningún otro amor. Ese es el mejor premio y el más lindo regalo que te puede dar la vida”.
Finalmente, dedicó emotivas palabras a Alicia: “Te amo mi vida. Feliz día del deporte. Que se vengan muchos momentos más”.