¿'Atrapados 133' logró sobreponerse? El ganador del rating estelar el domingo 6 de julio

Redes Sociales
En el podcast "Eso lo digo yo", Nicolás Oyarzún conversó con Fernando Godoy sobre los riesgos de las redes sociales, destacando la influencia de los comentarios recibidos. Oyarzún expresó su sensibilidad ante las críticas negativas y su preferencia por la amabilidad. Además, compartió su temor a la reacción del público como jurado en el Festival de Viña del Mar, reflexionando sobre el impacto de las palabras hirientes en los demás.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEn el podcast Eso lo digo yo, Nicolás Oyarzún habló con Fernando Godoy sobre los peligros de las redes sociales.
En específico, se refirió a los comentarios que se reciben: "Cuando te escriben cosas buenas es bonito, pero cuando te escriben cosas malas duele".
"Quizás hay mucha gente que anda así, que le da lo mismo, pero a mí no me da el alma, a mí me importa, no porque me importe lo que opina el resto, sino porque me gusta recibir cariño", agregó el actor.
De hecho, sostuvo que "yo espero hasta el último día de mi vida llevar la bandera de la amabilidad".
"Yo sé que hay gente que dice 'una vez le pedí una foto y no quiso'. Quizás me lo pediste en un mal día, quizás estaba comiendo, quizás te quise explicar que no sea una foto, podemos abrazarnos y conversar, pero esas personas se lo tomaban mal", expuso Nicolás Oyarzún.
Luego, se refirió a su experiencia como jurado en el recién pasado Festival de Viña del Mar.
"En el Festival de Viña, yo estaba súper asustado por la reacción de la gente, porque decía: '¿Y si son más los pesados que los buenos?'", recordó, refiriéndose a que podría haber recibido pifias cuando lo presentaban.
"Entonces, lo que quiero entregar ahora, es escríbeme algo pesado, pero sabiendo que me va a doler. Como cuando tú quieres ser divertido a través de utilizar otra persona, a esa otra persona le va a doler", cerró.