Logo página 7

Redes Sociales

Así de grande está el hijo menor de Antonella Ríos con Daniel Elosúa: cumplió 9 años

Escrito por:   Daniela Ramírez

Así de grande está el hijo menor de Antonella Ríos con Daniel Elosúa: cumplió 9 años

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La actriz Antonella Ríos reflexiona sobre el paso del tiempo al ver crecer a sus hijos Bruno, de 17 años, fruto de su relación con Ítalo Galleani, y Manu, de 9 años, fruto de su antigua relación con Daniel Elosúa. A través de sus redes sociales, comparte fotos de sus retoños, destacando el cumpleaños de Manu recientemente. Antonella destaca la experiencia de tener hijos de edades tan diferentes, mencionando que su hijo mayor es autónomo y ayuda mucho, mientras que con el menor deben organizar actividades especiales para ambos. La actriz se muestra feliz por la relación fraternal entre sus hijos y valoriza la sensibilidad y cariño que comparten.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El tiempo avanza muy rápido y eso lo tiene muy presente Antonella Ríos, quien ve cómo sus dos hijos ya tienen 17 y 9 años.

Mediante sus redes sociales, la exchica reality comparte algunas fotos de sus retoños. Bruno, el mayor, nació fruto de la relación de la actriz con el director Ítalo Galleani.

Manu, por su parte, es el más pequeño del clan familiar, gracias a la antigua relación de la influencer con el actor Daniel Elosúa.

De hecho, hace unos días festejó un nuevo cumpleaños de Manuel, evidenciando lo grande que está. “Feliz cumple mi príncipe”, escribió junto a la postal donde aparece con su pequeño.

Bruno, por su parte, no es asiduo a las redes sociales y es poco o nada lo que aparece en el Instagram de su madre.

Antonella Ríos y la travesía de tener hijos de edades diferentes

Según señaló Antonella Ríos hace algunos años a Página 7,tener un hijo es harta pega y tener dos, aunque suena obvio… hay que multiplicarse. 

"Tener hijos de edades muy diferentes, por un lado, es más reposado porque mi hijo mayor hace casi todo solo, es autónomo y el chico es del cual todos estamos pendientes, nos hace estar muy atentos”, agregó en ese entonces.

Finalmente, sostuvo que “mi hijo grande me ayuda harto, pero, por otro lado, hay que armar panoramas diferentes para que los dos se entretengan, entonces eso es más complicado, pero es un detalle”.

“El grande tiene una sensibilidad madura, es como muy ‘querendón’, le gusta estar solo también, pero disfruta mucho con su hermano y se aman mucho y eso es lo que me tiene más contenta”, cerró.