Logo página 7

Redes Sociales

Karla Constant evidenció lo grande que está su hijo mayor: se fue de viaje solo

Escrito por:   Daniela Ramírez

Karla Constant evidenció lo grande que está su hijo mayor: se fue de viaje solo

Canal 13

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La conductora Karla Constant sorprendió al publicar una foto con su hijo mayor, Pedro, de 16 años, fruto de su relación con Juan Salvador León, en el aeropuerto despidiéndose antes de un viaje junto a amigos. La imagen destacó por la altura del adolescente, superando a su madre. Constant reveló detalles de su primer embarazo, confesando que al enterarse lloró al ver el resultado del test, pero luego se convirtió en una "leona" y cambió completamente su vida, llegando a radicarse en Argentina.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Karla Constant sorprendió a sus seguidores al compartir una especial foto con su hijo mayor, Pedro, fruto de su antigua relación con el productor argentino, Juan Salvador León.

Las postales, que suman en Instagram más de ocho mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, llamaron la atención por lo grande que está su primogénito.

El adolescente ya tiene 16 años y la animadora de Canal 13 lo despidió en el aeropuerto, en un viaje en el que se embarcó junto a otros amigos.

“Feliz viaje, hijo mío. Que sean unos fantásticos días junto a Luca y Antonia. Te vamos a extrañar”, escribió la conductora de Palabra de Honor.

En las postales, se puede ver lo alto que es su hijo, superando en altura a Karla Constant, quien no dejó de besarlo y abrazarlo antes de que embarcara a su destino final.

Karla Constant y reacción a su primer embarazo

Karla Constant contó pormenores de cómo fue su primer embarazo, en conversación con Martín Cárcamo, en una pasada emisión de De tú a tú.

“Me enteré del embarazo porque me crecieron las pechugas; había adelgazado mucho, pero me crecían igual”, partió contando.

“Cuando me hice el test, lloré en la cama. Tenía 36 años y sentía que se me había ido la vida. Yo no pensaba tener hijos“, reconoció la periodista.

Finalmente, confesó que “una vez que yo asimilé esto, me cambió todo. Mi mundo tuvo un vuelco demasiado grande, me convertí en una leona”, añadió, detallando que luego de esto se casó y dejó la TV para instalarse en la capital trasandina.