Logo página 7

Redes Sociales

Pódcast de familia Araneda Vacarezza estrena jingle oficial con las voces de Douglas y Rafa

Escrito por:   Matías Romero

Pódcast de familia Araneda Vacarezza estrena jingle oficial con las voces de Douglas y Rafa

Captura

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El pódcast Tenemos que hablar sorprende con su primer jingle oficial, interpretado por Douglas y Rafael Araneda, reflejando la esencia del programa como una sobremesa familiar con anécdotas divertidas. La canción, con sonidos latinos y melodía fresca, fue producida por Nicolás Borbar en Miami. Rafael Araneda se emocionó al colaborar en este proyecto y destaca el toque moderno y cercano que le dieron. Este hito marca un nuevo paso en la carrera del animador, quien debutará la tercera temporada post Festival de Viña del Mar.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A días del estreno de su tercera temporada, el pódcast Tenemos que hablar sorprende a su audiencia con el lanzamiento de su primer jingle oficial, interpretado por el reconocido cantante chileno Douglas junto a Rafael Araneda.

Recordemos que en el espacio participa el animador junto a Marcela Vacarezza y sus hijos, instancia donde cuentan divertidas anécdotas.

Con una melodía animada, fresca y con sonidos latinos, esta canción refleja la esencia del espacio como una auténtica sobremesa familiar, abordando temas cotidianos.

La producción estuvo a cargo del destacado músico Nicolás Borbar en Miami, logrando capturar la calidez y cercanía que caracterizan al formato.

Douglas, reconocido por su amplia experiencia en la creación de jingles y por su amistad con Araneda, con quien ya ha trabajado en proyectos para Telemundo en Estados Unidos, incluso siendo nominado a los premios Emmy, se refirió a este nuevo proyecto.

"Me emocionó mucho la idea de hacerlo para él y su familia, a quienes aprecio profundamente. La producción fue algo realmente casero, muy en línea con el espíritu familiar del programa", comentó.

"Lo creamos con mucho cariño, desde mi estudio en casa. La letra tiene una historia muy linda que contar, y fue muy divertido trabajar en ello. Ayudé con la letra del rap de Rafa, dándole ese toque moderno, muy Miami, con ese aire de playa y verano. Lo hicimos en familia, usando tecnología, pero manteniendo siempre el toque cercano y personal de la casa. Fue una experiencia increíble", explicó.

Este jingle marca un hito para el espacio y en la carrera de Rafael Araneda, quien si bien ha dedicado canciones a cada uno de sus hijos, es la primera vez que comparte un proyecto musical de manera pública.

Además, será su sello en cada episodio de esta nueva temporada, en la que, debido a su apretada agenda y rol como conductor del Festival de Viña del Mar, no podrá participar de la misma forma que en entregas anteriores.

La tercera temporada de Tenemos que hablar debutará el sábado 22 de febrero, posterior a la gala del Festival de Viña del Mar, con invitados sorpresa, nuevas dinámicas que esta vez incluirán al público, la energía de siempre y una mirada única a los entretelones del evento.