Pedro Astorga y Michelle Carvalho reavivan rumores: publicaron foto usando anillos iguales

Redes Sociales
Agencia UNO | Captura
El Cardenal Fernando Chomalí criticó la canción "Infernodaga" de Dani Ride, que representará a Chile en el Festival de Viña del Mar 2025, por considerarla una blasfemia al hacer alusiones a figuras religiosas como Jesucristo y la Virgen María. Chomalí expresó su descontento en Twitter, mencionando que la canción ofende a millones de cristianos en nombre de la libertad de expresión y el arte. Por su parte, el equipo de Dani Ride no se pronunció al respecto, enfocándose en su participación en el evento. Andrés Solar, concejal del Partido Republicano, también condenó la canción por considerarla vergonzosa y blasfema, afirmando que no representa a muchos creyentes y pidiendo que Dios perdone al artista.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna nueva crítica, esta vez de parte del Cardenal Fernando Chomalí, recibió la canción que representará a Chile en el Festival de Viña del Mar 2025.
Recordemos que en dicha hit de Dani Ride, titulado Infernodaga, hace alusión a diversas figuras religiosas, entre ellas a Jesucristo y la Virgen María.
En ese contexto, el también arzobispo de Santiago utilizó su cuenta de X (Twitter) para cuestionar aquel single.
“Una blasfemia representará a Chile en el Festival de Viña 2025”, partió escribiendo.
Sumado a esto, el sacerdote afirmó que “en nombre de la libertad de expresión y el arte, se le pega una gran bofetada a millones de cristianos”.
“Solo queda poner la otra mejilla y perdonar porque no saben lo que hacen. ¡Y todo por un minuto de fama! ¡Triste!”, añadió.
Cabe señalar que Página 7 se contactó con el equipo de Dani Ride, el cual mencionó que el intérprete no se referirá a las declaraciones de Fernando Chomalí, ya que está enfocado en su participación en la Quinta Vergara.
Esta no es la primera vez que Infernodaga es víctima de cuestionamientos, puesto que el concejal del Partido Republicano, Andrés Solar, calificó el tema como “vergonzoso”.
“Hoy solo puedo decir que le vaya pésimo. Es una canción donde se hace burla de muchos de nosotros, los creyentes”, sostuvo.
Asimismo, el político explicó que la propuesta musical contenía “actos blasfemos y sacrílegos”, mencionando símbolos religiosos como la cruz y la Virgen María.
“Esta canción no me representa, tanto a mí como a muchos otros chilenos. Dios perdona a este artista”, remató.