"Ella se presta": Pablo Herrera recalcó sus dichos contra Maite Orsini y anunció posible candidatura

Redes Sociales
El reconocido Emeterio Ureta reapareció en redes sociales junto a su hija Tita tras sufrir un pre infarto, mostrando su recuperación fuera de la clínica. Agradeció el apoyo recibido y bromeó sobre su salud, indicando que se siente impecable. Emeterio Ureta reveló que guarda un trozo de una bata de la clínica como recuerdo y anunció su participación en la Gala de Viña 2025. Tita Ureta expresó su alegría por tener a su padre de regreso y envió un mensaje de esperanza a quienes atraviesan situaciones similares.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste fin de semana, Emeterio Ureta reapareció en redes sociales junto a su hija Tita, luego de sufrir un pre infarto hace algunos días.
A través de sus historias de Instagram, la joven subió videos del encuentro con su padre fuera de la clínica, luego de que fuese dado de alta.
Recordemos que el pasado fin de semana, Tita informó sobre la situación de salud de Emeterio Ureta, precisando que fue un gran susto del que logró salir.
"Pasaba por aquí para agradecer las muestras de amor y cariño, cada mensajito, a quienes se enteraron de que mi papá estuvo unos días en la clínica porque tuvo un pre infarto", expresó la animadora.
Ante dicha situación, este sábado el conocido Marqués del Arrayán apareció en una historia de Instagram junto a su hija Tita.
En ese sentido, Emeterio Ureta afirmó: "Nací de nuevo. Gracias a Cristo, amigo. Y aquí estamos de nuevo".
Consultado por la comunicadora sobre cómo estaba su estado de salud, el integrante del espectáculo nacional expresó:
"Me siento impecable", dijo, para luego hablar en tercera persona y afirmar: "pero no te creas Lolo y empieces a hacer cosas de nuevo. Me las hago todas, no. Cálmate. Pégate la cachá' (sic) que cumpliste 55 años", bromeó Emeterio Ureta, mientras que Tita reveló que tenía 80 años
Asimismo, el Marqués del Arrayán mostró que tiene una nueva pulsera en su muñeca, la cual tiene un particular origen, según le explicó a Tita Ureta.
"Cuando entré a la clínica me sacaron los calzoncillos y me pusieron esta bata. Y me la pusieron, me duró un día, dos días, me la fueron a cambiar y le corté la colita y me la guardé de recuerdo porque me marcó mucho", dijo Emeterio Ureta, haciendo énfasis en que ya se siente bien.
De hecho, adelantó que será parte de la Gala de Viña 2025, por lo que podríamos ver desfilar a padre e hija por la alfombra roja del evento.
En tanto, la joven también tuvo palabras para el reencuentro con Emeterio Ureta fuera de la clínica.
Lo anterior, quedó en evidencia luego de que subiera una fotografía en la que está abrazando a su padre.
"Me da paz tenerte conmigo después del susto. Te quiero papá. Abrazo a quienes tienen algún ser querido enfermo, en la vida siempre hay que tener fe y echarle pa' delante que la vida es cíclica. Los quiero y gracias por el cariño", señaló Tita Ureta.