Logo página 7

Redes Sociales

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga festejaron los 14 años de su hija Alondra: “Eres solo amor”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga festejaron los 14 años de su hija Alondra: “Eres solo amor”

Instagram

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga celebran los 14 años de su hija Alondra, con amorosos mensajes en redes sociales. Valenzuela publicó fotos de Alondra desde bebé, expresando su orgullo y amor por la incipiente actriz. Por su parte, Paloma compartió fotos de Alondra en viajes, destacando su buen corazón y cualidades como hija, amiga y nieta. Ambos expresaron su amor incondicional y gratitud por tener a Alondra en sus vidas en este día especial.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este viernes 7 de febrero es un día especial para Daniel Valenzuela y también Paloma Aliaga, quienes celebran los 14 años de su hija, Alondra.

Cada uno por separado en sus redes sociales, escribieron amorosos mensajes para festejar la incipiente actriz.

El comunicador fue el primero en utilizar su cuenta de Instagram para publicar fotos de Alondra, desde que era una bebé.

“Uf, amor mío, Alondra. No encuentro palabras para escribirte y que hagan justicia del ser humano que eres en tus hoy 14 años”, partió señalando el influencer.

“Solo agradecer a Dios y a ti por tan hermoso regalo de tenerte en nuestras vidas”, agregó.

En esa misma línea, señaló que “solo deseo para ti cosas bellas que sé, siempre estarán presentes en tu vida, porque un ser noble, pura, comprometida, y llena de amor como tú se lo merecen”.

“Sueño con ese pronto abrazo y agradecer a Dios de tenerte cerca. Te amo Alondra, felices 14 años”, cerró.

Paloma Aliaga también festejó a su hija

Paloma Aliaga no se quiso quedar atrás y también compartió fotos de Alondra en uno de sus tantos viajes.

“Feliz cumpleaños, mi dulce y bella Alondra. Eres solo amor y motivo de orgullo para mí. Inevitable hoy, 7 de febrero, no recordar cuando llegaste a mi vida y antes de que yo pudiera ver tu carita escuché decir, ‘es hermosa’, y era verdad”, precisó.

No obstante, precisó que “lo más bello es que no solo lo eres por fuera, eres una niña de tan buen corazón, preocupada, familiar, buena amiga, hermana, hija, nieta, revoltosa. Se siente tu ausencia cuando no estás”.

“Agradecida de Dios de ser tu mamá, te amo incondicionalmente”, cerró.