“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Editada por Página 7
María José Quintanilla superó sus problemas en Los Álamos para brillar el pasado fin de semana en el 54 Festival del Folklore de San Bernardo, donde se sintió emocionada y agradecida por el cariño del público. La cantante compartió en redes sociales su alegría y destacó la importancia del evento. Además, una pequeña fan sorprendió a Quintanilla con un tierno cartel dedicado a ella, lo que generó momentos emotivos durante el espectáculo.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEste fin de semana, María José Quintanilla dejó atrás las complicaciones que vivió en Los Álamos y tuvo una exitosa presentación en el 54 Festival del Folklore de San Bernardo.
"Subir a este escenario tan importante y sentir esa gritadera fue una inyección de amor y felicidad", señaló en redes sociales.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la artista compartió una publicación donde manifestó su emoción.
"En todo el concierto me sentí agradecida, en cada canción di gracias, por esa oportunidad, por estar en este Festival y que personas me hayan ido a ver. Emociona, conmueve, remece, ¡y me da vida!".
"Gracias por abrazarme tan fuerte, por dejarme una noche tan bonita. Cariños y que sean muchos años más", añadió.
Finalmente, la ex Rojo destacó que escribía su mensaje "con una sonrisa grande y con muchas ganas de continuar".
En la misma publicación, María José Quintanilla subió varias imágenes de lo que fue su show en San Bernardo.
Es ahí donde quedó en evidencia el tierno cartel que llevó una pequeña niña, dedicado a la animadora de La hora de jugar.
"Soy tu mini fan y vengo de pobla", decía, haciendo alusión a uno de los temas más populares de Quintanilla.
Entre las fotos, hay una donde la menor de edad aparece sobre el escenario, cantando con su artista favorita, y otra donde ambas se abrazan.
