Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Redes Sociales

Editada por Página 7
A través de redes sociales, Verónica Neumann acusó al programa Primer Plano de haber ingresado sin autorización a su edificio, en un intento por contactarla.
La madre del actor Simón Pesutic presentó el viernes una denuncia ante Carabineros, asegurando que el equipo del estelar de farándula de Chilevisión violó su privacidad.
Recordemos que la periodista estuvo en el ojo del huracán esta semana, cuando La Tercera filtró su declaración completa en el caso de Cristián Campos y Raffaella di Girolamo.
Lo más grave del caso fue que Neumann mencionó una presunta amenaza que habría recibido su hijo de parte de Pedro Campos, quien está grabando con él la teleserie Nuevo Amores de Mercado.
A través de una carta dirigida a Chilevisión y a su director ejecutivo, Juan Ignacio Vicente, la periodista relató lo sucedido.
"El día de ayer, jueves 30 de enero de 2025, fui víctima de la intromisión de gente del programa Primer Plano en mi domicilio particular", señaló Verónica Neumann.
"Este hecho ha sido denunciado en la Comisaría de Ñuñoa, dado que afortunadamente las cámaras de mi edificio captaron la intromisión".
En su declaración, cuestionó duramente al canal y su línea editorial.
"Ustedes se comprometen a respetar los valores culturales y morales de la nación, la dignidad de las personas, la democracia y la paz, entre otros. Han violado su objetivo con este hecho al borde de lo delictual", sostuvo.

La comunicadora advirtió que, si este tipo de situación vuelve a repetirse, las consecuencias serán otras.
"De llegar a repetirse un episodio así, tendré que tomar acciones legales", enfatizó.
Además, criticó los programas de espectáculos y su impacto en la sociedad.
"Estos espacios dañan a decenas de personas y sus familias sin medir consecuencias, con el mero afán de obtener audiencia", añadió.
Finalmente, en su publicación de Facebook lamentó que todo esto es un "asunto que, lamentablemente para el periodismo, constituye una afrenta a la profesión".