Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Diana Aureneque, pareja de Rafael Cavada, le dedicó una emotiva publicación al periodista tras su partida de Radio Sonar. La filósofa elogió a Cavada por su trabajo y reveló cómo se conocieron en la radio. Expresó su gratitud por lo aprendido junto a él y por haberse convertido en pareja. Aureneque destacó la importancia de las vueltas de la vida y se mostró feliz de formar parte de la familia que construyeron juntos.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDiana Aureneque, pareja de Rafael Cavada, le dedicó una romántica publicación al periodista, luego de que dejara su trabajo en Radio Sonar.
Recordemos que suena como reemplazante de Julio César Rodríguez en Contigo en la Mañana, matinal de CHV.
La filósofa se deshizo en elogios para el corresponsal de guerra, tras cerrar el ciclo en la radioemisora.
"Preguntan cómo lo conocí: fui panelista en Sonar en pandemia, casi un año, con una sección de filosofía. No nos vimos, ni por zoom. Solo la voz, temas e intereses comunes, y un infinito respeto. Casi ridículo, hay que decirlo", comenzó escribiendo.
"Aprendí tanto ahí de ti. Jamás pensé que la vida nos pondría alguna vez de frente, menos ser pareja. Y pasó", agregó en la publicación, junto a una fotografía de ambos.
Asimismo, planteó que "el reloj de la vida cambió sin avisar, pero habiéndome convertido en mega fan de las vueltas de la vida, tras nosotros, estoy segura de que aquello que legaste en mí y en tantos y tantas otras, con tu trabajo en la Radio Sonar que hoy termina, trasciende".
"Como la familia que aprendí contigo, que jamás soñé y hasta rechacé, y hoy me auto invento feliz 'dianastra'. Aguante, amor de mí life. Lo máximo de lo máximo", añadió Aureneque.
"¡Afortunada soy! Vamos con todo y al infinito", sentenció.