Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Redes Sociales

Estas últimas horas, Verónica Bianchi entregó una importante noticia a sus miles de seguidores.
La periodista de TNT Sport contó en su perfil de Instagram que se convertirá en madre junto a su esposo, Diego Navarrete.
"Y así, sin planearlo ni sospecharlo, llegó el momento más importante de nuestras vidas", comenzó el mensaje compartido en la red social que suma más de 269 mil seguidores.
"¡Acá te esperamos, para ser más felices de lo que ya somos! Gracias Dios por este tremendo regalo. Gracias por darnos la familia que siempre soñamos", escribió la comunicadora.
En la imagen principal, se ve a Verónica Bianchi junto a Diego, mientras sostiene imágenes de la ecografía de su bebé.
En las otras fotos del post, aparece la periodista sujetando un test de embarazo positivo y acariciando su vientre maternal.
Según contó Verónica Bianchi en el programa de YouTube MediaPunta, ya tiene cuatro meses de embarazo.
"La verdad es que estoy feliz", comentó en el espacio transmitido en vivo durante la noche del jueves.
"Ya sentía que varias personas me estaban mirando raro", dijo sobre el motivo que la llevó a revelar la noticia públicamente.

"Esto lo anuncié hace un ratito y ya he recibido mucho cariño, así que estoy feliz y... hay que tener cuidado con lo que uno habla porque ya en las semanas que yo tengo, ya escucha".
En el programa, la periodista incluso reveló en pantalla el sexo de su bebé: “Es niñito. Va a jugar fútbol, seguro".
Incluso, Bianchi comentó que planea llamar a su hijo "Agustín". "No va a tener segundo nombre", reveló.
En el programa, la hija de Felipe Bianchi explicó que, efectivamente, no esperaba quedar embarazada tan pronto, puesto que había congelado óvulos para convertirse en madre en un futuro lejano.
"Congelé óvulos en agosto-septiembre, para tener hijos en unos años más, porque no estaba en los planes por ahora, y bueno... las cosas de la vida quisieron que sea madre antes", señaló.
"En octubre ya quedé embarazada y cambiamos todos los planes, pero nada, estamos felices", dijo y reveló que su familia sabía la noticia hace dos meses.