A propósito de Pamela Díaz: ¿qué es la parálisis facial y cuáles son sus causas?

Redes Sociales
Belén Mora hizo un balance de la final de Top Chef VIP, donde aconsejó a Eskarcita, Javiera Acevedo y Disley Ramos, felicitándolas por su desempeño. Tras conocer que Acevedo fue la ganadora, Belén no solo elogió a la actriz, sino que también a Disley, a quien definió como talentosa y carismática, visualizándola como notera del Festival de Viña. Además, destacó el carisma y talento de Eskarcita, sugiriendo que ambas deben estar en televisión. En redes sociales, expresó su cariño por las tres participantes, elogiando su cocina y personalidad.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesBelén Mora hizo un balance des finalistas de la segunda temporada de Top Chef VIP.
Recordemos que la 'Belenaza' llegó al estudio para aconsejar a Eskarcita, Javiera Acevedo y Disley Ramos, previo a iniciar la competencia.
"Concéntrense en lo que ustedes están haciendo y no en lo que está pasando”, les dijo.
"Les deseo el mejor de los éxitos, tengo clarísimo que si llegaron hasta esta instancia es porque se lo merecen y porque humillaron a todo el resto que está detrás de mí”, complementó con humor.
Ahora, y tras saberse que Acevedo es la ganadora de Top Chef, la comediante se volcó a las redes sociales, para entregar un especial mensaje.
"Opinión que nadie me ha pedido. Aquí no solo ganó Javiera, creo que Disley es tremendamente talentosa y carismática", comenzó diciendo sobre la influencer.
"Me la imagino todo el rato, como notera en el Festival de Viña. Es encantadora, buenísimo sentido del humor, rápida, se maneja con las cámaras. Ojalá se la peleen los canales", expresó Mora en Instagram.
Pero no solo para la joven actriz hubo halagos, ya que tampoco quedó indiferente a lo mostrado por Eskarcita en el espacio culinario de CHV.
"Eskarcita tiene un ángel que traspasa la pantalla, no hay rostros de su edad en TV. Ojalá sea rostro del área digital, creo que a ellas dos hay que tenerlas sí o sí en TV", señaló.
Por último, manifestó. "Puro amor para las 3. Aparte son minísimas y cocinan rico. ¿Qué más querís?", cerró.