Redes Sociales
Gala Caldirola mostró radical antes y después de retoque estético: "Tenía los labios como salchicha"
Gala Caldirola se realizó un nuevo y esperado cambio estético en su rostro, específicamente en sus labios.
Hace 11 años, cuando tenía 21, la española se puso por primera vez hialurónico en la boca, pero el resultado con el tiempo no la dejó satisfecha.
“La forma de mi boca no era tan bonita, me di cuenta de que tenía el arco de cupido más marcado de lo que pensaba. Hasta mi hija de seis años me decía que mis labios parecían una salchicha", contó.
"Hace dos años que no me inyectaba, tenía miedo de que no me gustara verme sin el producto o tomar una mala decisión", añadió.
La participante de Palabra de Honor indicó que este temor se debe a que una vez se realizó un retoque en Brasil, "no fui asesorada y se me hicieron unas pelotas que no se me iban”.
El drástico cambio de los labios de Gala Caldirola: se sometió a tratamiento
Por este motivo, Caldirola decidió someterse a un retoque, específicamente a un tratamiento que complementó dos partes.
Según explicó el doctor Daniel Muñoz, médico cirujano y especialista en estética de la Clínica HighCare, el cambio se debió a que Gala tenía exceso de hialurónico.
“Lo que pasa con Gala es que su ácido estaba migrado, ya no estaba en el labio directamente, llegaba a la periferia, dejando un mal resultado estético que quedaba exagerado y poco natural", detalló.
"Primero hicimos la aplicación de la hialuronidasa, enzima que degrada el ácido hialurónico, y así recuperar la forma de sus labios normales. Luego de eso inyectamos nuevamente, pero para buscar principalmente hidratación de sus labios, no es para tener volumen”.
Gala subió los resultados de la primera parte del tratamiento a su cuenta de Instagram, y sus seguidores se alarmaron por una hinchazón que tenía en sus labios.
Muñoz indicó que esto es absolutamente normal cuando se aplica hialuronidasa, agregando que después de disolverse, la inflamación baja y a los pocos días vuelve a la normalidad.
“El video generó controversia, pero no sentí dolor alguno, solo fue una inflamación de un día, se me puso morado, pero ya luego ya estaba todo normal”, relató la española.
Este lunes tocó la última parte del procedimiento, donde el especialista de la Clínica HighCare inyectó 0,5 ml (mililitro) de ácido hialurónico, cantidad de buscaba potenciar el arco de cupido e hidratar y estirar el labio de la parte superior, sin rellenar por todo el labio.
Y como se busca armonía la parte inferior, también se inyectó esa parte para complementar y dejar una forma semicircular.
Se trató de un cambio que dejó feliz a la modelo, aunque los resultados finales se podrán apreciar en dos semanas, cuando baje la hinchazón.
“Tenía los labios como salchicha, (ahora) se ven demasiado naturales, mucho más hidratados y saludables”, destacó.
Cedidas