“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Redes Sociales

Monserrat Torrent, más conocida como Monti tras su paso por Mekano, emitió reveladoras palabras en torno a la maternidad.
En conversación con Roberto Cox y Nico Cabargas en el podcast Nada que perder, la comunicadora se sinceró sobre la posibilidad de tener un hijo.
A sus 39 años, la influencer tiene el panorama claro y señaló tajante que “nunca ha estado en mis planes, no sé si no quiera, pero nunca he tenido como esa meta de vida”.
“Nunca me he proyectado como mamá, ni siquiera me he visualizado con un hijo en los brazos, no sé”, agregó.
En esa misma línea, explicó que “desde chica, nunca me ha nacido ese instinto de tener hijos y con ninguna pareja. Nadie ha logrado hacerme cambiar de opinión”, bromeó.
Sobre si ha tenido una conversación del tema con su actual pareja, Monti afirmó que “lo hemos hablado bastante, pero no es algo que queramos resolver ahora. O sea, yo nunca me he cerrado a tener hijos con ninguna pareja. Pero se ha dado también de que yo he privilegiado otras cosas”.
En la misma entrevista, la animadora reveló que no se ha sentido presionado por tener hijos.
“No ninguna. Yo creo que hoy no hay tanta presión social hacia las mujeres de ser madres. Eso se ha ido diluyendo porque se entiende que las generaciones más jóvenes no están privilegiando la maternidad”, sostuvo.
“La vida cuesta cada vez más y traer a alguien al mundo hay que pensarlo bastante”, agregó.
Finalmente, reflexionó en que “hay que tener muchas ganas de ser madre y arriesgarte a lo que venga. Mi mamá me tuvo a los 27 años, que considero una muy buena edad para ser madre, la juventud ayuda”.
“Ella siempre me dice, ‘mi generación no se lo cuestionaba’. Hoy día no, se cuestiona muchas cosas”, cerró.