Iván Torres advierte que habrá temporal en zona centro sur: "Hay que estar preparados"

Redes Sociales
Captura
Sigue la polémica entre Francoise Perrot, Edmundo Varas y ahora se unió la mamá de la exintegrante de Mekano, Luz María Siredey.
Recordemos que a mediados de octubre la influencer lanzó duras palabras hacia su expareja y padre de su hija, revelando que no se hacía cargo de su paternidad.
"No me gusta mucho ver esa foto. Nunca se ha hecho cargo de su hija, entonces da lo mismo… tampoco paga pensión", comentó en Dekanos.
"Nunca más nos hablamos, hace poco tratamos de hablar, porque la Florencia, obviamente, en la edad de los 14 años, igual trata de buscar a su papá", agregó.
Tras sus palabras, el aludido no dudó en responder, señalando que estaba "cansado de las mentiras. Disculpen, pero les acaban de mentir a todos en sus caras. Jamás abandoné a mi hija, sé que tiene 14 años, hace 12 años que no la puedo ver".
“Ya no puedo callar más. Lo siento mucho. No permitiré que se me trate de esa manera, porque se sigue mintiendo y la mentira daña… Siempre lo intenté", añadió Edmundo.
Sin embargo, hace poco fue Luz María Siredey quien desmintió a su hija, asegurando que es ella quien cuida a Florencia.
"Yo siempre he estado muy juntas con ella, pero de vivir definitivamente en junio. Terminó su colegio el primer semestre y ahí se vino a la casa porque se suponía que la Fran volvía a la casa después de estar en ese centro de rehabilitación", dijo en Only Fama.
De hecho, comentó que Perrot lleva unos tres años "con esta dinámica de las adicciones y todo, con las niñitas viendo muy malos ejemplos".
Por último, recalcó que "últimamente es tanta la mentira, a mí me miente, nos ha mentido a todos, que les haya mentido a ustedes es una más. Pero en general es una manipulación con la gente, una mentira tras otra, manipula las cosas para irse, es una cosa insólita".
Como era de esperarse, Francoise no se quedó callada y reaccionó a las palabras de su madre. En su cuenta de Instagram, una usuaria comentó la participación de Luz María en TV y la ex Mekano compartió.
"Hola Fran, bien callampa que vaya tu mamá a un programa a dejarte mal en vez de apoyarte, me cayó mal la señora, debe ser madre narcisista", fueron las palabras de la seguidora.
En la misma publicación, Francoise escribió: "¡Gracias por tantos mensajes de este tipo! Pronto se va a saber la verdad", zanjó.