Redes Sociales
Hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta contó importante paso deportivo: "Duele demasiado"
Un crucial anuncio realizó este viernes la hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Maite, quien anunció su retiro del voleibol.
Recordemos que la joven está estudiando en Estados Unidos gracias a una beca deportiva, disciplina que habría decidido dejar de practicar.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Maite Solabarrieta Vergara afirmó que se trata de una opción que no fue fácil aceptar.
"He estado posponiendo esta publicación porque la idea de no tener más voleibol duele demasiado. Pero al mismo tiempo, no puedo dejar de decir adiós al deporte que me dio tantas alegrías y la razón detrás de tantos momentos que me hizo la persona que soy hoy", comenzó diciendo la hija de Ivette Vergara.
En ese sentido, Maite agradeció "a todos los que fueron parte de mi viaje, no podría haberlo hecho sin vosotros".
"No hay palabras suficientes para expresar la mezcla de emociones que he estado sintiendo desde la noche de último año, pero aquí hay un resumen".
Al mismo tiempo, la hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta aseguró estar "agradecida de todos los que creyeron en mí, incluso cuando yo no lo creía", en el ámbito deportivo.
"Con el corazón roto por cerrar este capítulo de mi vida, feliz por las personas que conocí y la carrera que tuve, y finalmente, el amor, por este deporte, por mi familia, los entrenadores, mis compañeros, el crecimiento que tuve y los recuerdos que siempre estará conmigo", remató Maite.
Dentro de las imágenes que publicó en la red social, se ven algunas de su último partido y despedida del equipo, instancia en la que estuvo acompañada de sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, además de su hermano menor, Iñaki.
Cabe señalar que, Maite no entregó los motivos para alejarse del mundo deportivo, pero este tendría relación con el pronto término de sus estudios en Estados Unidos.