Redes Sociales
Kika Silva terminó en urgencias tras sufrir accidente doméstico: "Muy mala suerte"
Kika Silva vivió un gran susto este martes, luego de que terminara en urgencias tras sufrir un accidente en el dormitorio de su casa, la cual comparte con Gonzalo Valenzuela.
Según relató la animadora, la situación ocurrió mientras se preparaba para salir a un evento, instancia en la que regresó a su clóset porque no le convencía el calzado.
En ese momento, Kika Silva se acercó al mueble, pero no contaba que iba a colapsar el vidrio de uno de los cajones, cayendo la serie de residuos en su rodilla.
"Explotó el vidrio y se me abrió la rodilla, qué mala c…, muy mala suerte", expuso.
A su vez, la influencer contó que tuvo que ser atendida de urgencia en un centro asistencial, al cual se trasladó en compañía de una de sus amigas, quien la ayudó en todo momento.
"Me pusieron puntos en la rodilla, pero ya estamos bien. Ahora estoy esperando porque me tienen que venir a poner la vacuna del tétano. Fue rápido, no me duele tanto, está todo bien. La lata es no poder trabajar en algunas cosas muy importantes que tenía que hacer", comentó.
De hecho, Kika Silva mostró que tuvo que salir en silla de ruedas de la clínica, ya que no podía mover la rodilla y debe permanecer en reposo por algunos días.
Kika Silva mostró cuidados de Gonzalo Valenzuela
Una vez que llegó a su hogar, la modelo evidenció cómo estaba sobrellevando el accidente en compañía de sus seres queridos.
En ese sentido, Kika Silva mostró que recibió la visita de su ahijado, además de contar cómo la estaba cuidando su esposo, Gonzalo Valenzuela.
Allí, bromeó con que el actor le facilitó una bolsa de choclo congelado para la zona afectada, además de usar un macetero para que una de sus mascotas no se le acercara y le dañara la rodilla.
Cabe señalar, que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela llevan tan solo unos meses de casado, luego de que se conocieran durante el verano de 2023 en medio del Festival de Viña del Mar.