Logo página 7

Redes Sociales

Pangal Andrade celebró con su madre María Astorga triunfo de Ganar o Servir: "La verdadera reina"

Escrito por:   María José Ulloa

Pangal Andrade celebró con su madre María Astorga triunfo de Ganar o Servir: "La verdadera reina"

Instagram

Una enternecedora fotografía compartió Pangal Andrade junto a su madre María Astorga, tras su triunfo en Ganar o Servir.

Recordemos que el kayakista se coronó como el vencedor de la prueba final del reality de Canal 13, llevándose 25 millones de pesos como premio.

Para que Pangal Andrade consiguiera el anhelado puesto, una de las figuras clave fue su madre, quien incluso no estuvo presente en el desafío, hecho que explicó Pangal Andrade previo al duelo con Francisco Rodríguez.

Allí, el deportista precisó que María Astorga declinó acompañarlo a la arena de juego, argumentando que se podía poner muy nerviosa, por lo que mejor lo esperaba en el hotel en el que se quedaron en Lima, Perú.

Pangal Andrade agradeció a su madre

La madre del kayakista celebró con su hijo durante el lunes, instancia en que su amigo, Austin Palao, les facilitó el departamento para él y el resto de sus amigos y familiares.

Lo anterior, quedó en evidencia en una fotografía que publicó el propio Pangal Andrade en sus historias de Instagram, en la cual aparece junto a María Astorga.

"Celebrando con la verdadera reina", escribió el kayakista junto a la imagen donde está abrazado de su madre.

Instagram

Además, Pangal Andrade subió un video de la celebración en el departamento de Austin Palao, quien también tuvo dulces palabras para su amigo.

"Dicen que los amigos son la familia que uno elige, y eso es justo lo que encontré en este reality. Fueron días intensos de convivencia, donde nos cuidamos las espaldas y nos defendimos en cada momento", comenzó escribiendo la pareja de Fran Maira.

Y agregó: "Lo que comenzó dentro de cuatro paredes se convirtió en una amistad real que va mucho más allá de la pantalla. Hoy, puedo decir que tengo un hermano de otra familia, alguien con quien comparto valores, principios y muchas historias".

"En la competencia final, diste todo de ti, nunca bajaste la cabeza y demostraste lo grande que eres. Más que merecido, hermano. ¡Orgulloso de ti siempre!", sentenció.