Redes Sociales
Angélica Sepúlveda tomó importante decisión en torno a la salud de su padre: “Me costó mucho”
Tras el problema de salud que tuvo su padre, Angélica Sepúlveda tomó una importante decisión por el bien de su familia.
Según reveló en su cuenta de Instagram, la exchica reality decidió radicarse en Santiago para poder trabajar en nuevos proyectos que se vienen.
“Llegué a Santiago y me recibió con una maravillosa lluvia de energía renovadora. Me vine del sur con mi corazón puesto en la rehabilitación de mi papito”, partió señalando.
En esa misma línea, indicó que “me costó mucho, chiquillos y chiquillas bellas, despedirme de mi familia, pero sin lucas no hay terapias particulares”.
“Dos de mis hermanas pidieron permiso sin goce de sueldo por varios meses para poder atender y acompañar a mis padres en este proceso, así que a facturar se ha dicho”, explicó.
Debido lo anterior, contó que decidió arrendar un departamento pequeño en “un barrio que conozco muy bien y me encanta: Santiago centro. No tengo auto en la capital, así que me muevo en metro para todos lados. No se sorprendan cuando me encuentre con ustedes”.
Angélica Sepúlveda y nuevo trabajo en Santiago
En la misma publicación, la Fierecilla de Yungay anunció un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada: incursionará en la animación.
“La próxima semana comenzamos una aventura diferente, seré animadora, pero todo será sorpresas y ya les iré contando más detalles”, dijo.
Finalmente, Angélica se mostró optimista por lo que se viene. “Sé que Dios nos tiene un caminito hermoso para recorrer y quiero que mi familia virtual también sea parte de él. Nuestro programa será desordenado, donde ustedes serán protagonistas. Santiago, una cama, cortinas y está listo mi nuevo hogar”, cerró.